¿Quién ganará? La "guerra" entre Podemos y PP por el parecido de sus políticos con 'Los Simpson'

La "guerra" entre Podemos y PP por el parecido de sus políticos con 'Los Simpson'
La "guerra" entre Podemos y PP por el parecido de sus políticos con 'Los Simpson'

Bárcenas como el mafioso Tony El Gordo D'Amico, Cristobal Montoro y Gallardón como el señor Burns y Smithers, Errejón como Milhouse, el mejor amigo de Bart...

El enfrentamiento entre el Partido Popular y Podemos ha dado un paso más en las redes sociales, aunque en esta ocasión ha sido divertido. Los community manager de ambos partidos se han dedicado tuits comparando fotografías de los políticos contrarios con los personajes de 'Los Simpson'.

Bárcenas como el mafioso Tony y Errejón como Milhouse

Podemos dio el primer paso felicitando a la popular serie de Matt Groening por sus 25 años y en el mismo tuit aprovechó para recordar que los personajes podrían tener da propia en el Partido Popular: Bárcenas como el mafioso Tony El Gordo D'Amico, Cristobal Montoro con el mismo gesto que el señor Burns y a Ruiz-Gallardón como el ayudante Smithers. Tampoco se han olvidado de Eduardo Zaplana y su parecido con el reverendo Lovejoy.

El PP de Madrid les contestó recordando que a algunos miembros de Podemos también se les había sacado el parecido con los personajes amarillos: Pablo Iglesias como un manifestante e Íñigo Errejón y su parecido con Milhouse, el mejor amigo de Bart Simpson.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba