Podemos, tras el polémico plantón de Pablo Iglesias a Tele 5: "Vamos a pactar una respuesta consensuada"

Podemos, tras el polémico plantón de Pablo Iglesias a Tele 5: "Vamos a pactar una respuesta consensuada"
Podemos, tras el polémico plantón de Pablo Iglesias a Tele 5: "Vamos a pactar una respuesta consensuada"

El partido de Pablo Iglesias declina por ahora dar su versión oficial sobre la cancelación de la entrevista de su líder a 'Un tiempo nuevo'. Pero la diputada Teresa Rodríguez sí ha hablado en 'Las Mañanas de Cuatro' con el colaborador Javier Ruiz, también copresentador del programa de Sandra Barneda: "Nos tenemos que reunir este fin de semana para pactar una postura consensuada con la que responder a todo esto". Preguntada por las comparaciones con el plasma de Rajoy, elude responder: "Iremos a todas las TV a dar las explicaciones que haga falta". Confirma cambio en la comunicación de su partido por los ataques que están recibiendo: "Tenemos que hilar más fino"

Podemos ha dado esta mañana a Jesús Cintora su versión del polémico plantón de su líder, Pablo Iglesias, a 'Un tiempo nuevo' (Telecinco). Lo ha hecho a través deTeresa Rodríguez, diputada por Podemos en la cámara europea.

Javier Ruiz, copresentador de 'Un tiempo nuevo', ha preguntado a Rodríguez sobre el tema en el plató de 'Las mañanas de Cuatro'. "Nos tenemos que reunir este fin de semana y pactar una postura consesuada para responder a todo esto", ha dicho la portavoz de Podemos.

Cambio en la comunicación: "Tenemos que hilar más fino"

Teresa Rodríguez asegura que, desde la elección de Pablo Iglesias como secretario general de Podemos, se han replanteado su comunicación por los ataques que están recibiendo. "Tenemos que hilar más fino".

"Vendremos a todas las televisiones a dar las explicaciones que haya que dar"

La portavoz de Podemos también ha sido preguntada por las comparaciones que se están haciendo entre la negativa de Pablo Iglesias a ir al plató de Telecinco y el ya famoso y criticado plasma de Rajoy. "Vendremos a todas las televisiones a dar las explicaciones que tengamos que dar".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba