La reta a un debate Podemos acusa a Susana Díaz de vetar una entrevista a Pablo Iglesias en Canal Sur

Podemos acusa a Susana Díaz de vetar una entrevista a Pablo Iglesias en Canal Sur
Podemos acusa a Susana Díaz de vetar una entrevista a Pablo Iglesias en Canal Sur

El encuentro estaría previsto para este sábado. El político afirma que la presidenta andaluza 'ha dicho que en su TV no se entrevista al Coletas'. La etiqueta 'Feliz cumple años Podemos' es TT, en el primer aniversario de la formación. Su mítin, en Sevilla

Canal Sur de nuevo en el punto de mira, tras las 'uvas interruptus' de la pasada Nochevieja. Ahora, la cadena pública andaluza ha sido acusada por Podemos de vetar -a última hora- una entrevista ya pactada con Pablo Iglesias, prevista para este mismo sábado.

El partido político señala en su cuenta de Twitter que "Canal Sur cancela la entrevista prevista a Pablo Iglesias en su visita a Sevilla, ¿imagináis por qué?", ha ironizado, insinuando así una supuesta 'mano negra' del PSOE de Susana Díaz, que gobierna en Andalucía.

Según la joven formación: "Tras entrar concertada la entrevista desde principios de semana, se cancela la entrevista en Canal Sur a Pablo Iglesias. Hemos ofrecido cualquier otra posibilidad alternativa, y Canal Sur se ha negado a todas ellas".

Por su parte, RTVA ha respondido y se ha defendido: "Es falso que se haya suspendido la entrevista. No juguemos con la verdad", ha escrito en una mensaje también en Twitter.

Pablo Iglesias reta a un debate y señala a Susana Díaz: 'Ha dicho en su TV no se entrevista al coletas'

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha acusado a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, de impedir una entrevista suya en Canal Sur. Tras ello, le ha retado a un debate televisivo cara a cara con la propia Díaz, a la que la eurodiputada Teresa Rodríguez definió como “la fontanera”, según recoge lainformacion.com.

Pablo Iglesias dio el discurso junto a una figurita pequeña de él (mini-yo) en el suelo, que un asistente le regaló, tal y como amplía 20minutos.es. Ha reunido en el palacio de exposiciones y congresos Fibes de Sevilla a mas de 3.600 personas en su primera intervención en Andalucía como secretario general de Podemos. Allí, ha hecho un llamamiento a los asistentes a participar en la ‘Marcha por el cambio’ del próximo 31 de enero en Madrid.

“Mi serie favorita de televisión es ‘Juego de tronos’ y la de Pedro Sánchez, ‘Perdidos’”, ha ironizado al recordar la visita de Sánchez a Washington, y ha retado a la presidenta andaluza, Susana Díaz, a un debate en televisión, ya que “manda más que Pedro Sánchez y parece que es más valiente”.

Después de asegurar que Díaz le ha vetado en Canal Sur -”No se entrevista en mi televisión al coletas”, ha asegurado que ha dicho Díaz en una llamada telefónica de la que ha tenido conocimiento por “amigos” de la emisora-, ha insistido en que Sánchez está perdido y no sabe si reformar el artículo 135 de la Constitución, ni con quién está en Grecia, mientras que él y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sí lo han expresado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba