Continúa la polémica por los comentarios en Telegram Podemos lamenta que el comentario "privado" y en "broma" de Iglesias haya ofendido a Mariló

Podemos lamenta que el comentario "privado" y en "broma" de Iglesias haya ofendido a Mariló
Podemos lamenta que el comentario "privado" y en "broma" de Iglesias haya ofendido a Mariló

Después de que la expresentadora de TVE hubiese manifestado su querella contra el líder del partido morado, los miembros de este han decidido expresar su pesar por la ofensa que la televisiva declara que le ha ocasionado. No obstante, también han querido recalcar la importancia de mantener la seguridad en las conversaciones privadas

Podemos lamenta que el comentario que su representante, Pablo Iglesias, escribió en Telegram sobe Mariló Montero, haya podido ofender a la expresentadora de TVE, según recogeEl Periódico. Recordemos que Mariló había acudido al Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para denunciar al secretario general de Podemos por una presunta conversación mantenida con el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, en la que asegura que 'la azotaría hasta que sangrase', tal y como descubrió OK Diario.

A pesar de todo, la formación morada ha recalcado que el comentario de Iglesias estaba enmarcado dentro de las 'ironías' y las 'bromas', además de pertenecer a una conversación del ámbito privado. Incluso, han pedido que se garantice la seguridad de estas comunicaciones privadas por considerar lo contrario como 'muy grave'.

'Queremos resaltar que se trata de una conversación privada, y que nos parece grave que un medio publique contenidos de un móvil robado. Sentimos si el comentario ha podido resultar ofensivo. En todo caso es evidente que las ironías y las bromas son precisamente eso porque no se dicen en serio, y consideramos que cuando se hacen en el ámbito privado no deben salir de él', han apuntado las fuentes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba