El zapping de la crítica

“'Podemos' toma la tele con sus otros 'Pablos'... ¿y para cuándo la 'Pabla'?”

"'Podemos' toma la tele con sus otros 'Pablos'... ¿y para cuándo la 'Pabla'?"

Los críticos hablan hoy de...

Podemos toma la tele (Nuevos Pablo Iglesias), ¿y las 'Pablas'?

“Ahora que Iglesias va a tener que estar mucho en Europa, otros ”contertulios Podemos“ están aterrizano por los platós para llevar la política social del discurso Podemos a las mesas de debate de la tele. Un discurso que hasta hace unos meses tan solo se escuchaba en las plazas, en las universidades o en congresos no patrocinados por bancos.... ¿Y ”las Pablas“? Aunque a Europa han ido dos diputadas mujeres de Podemos, falta un rostro femenino que nos represente en las tertulias. ¡Falta la Pabla!”

Bosco Palacios (Tele de Cristal) - Crítica completa

Nada es lo que parece

“Final de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid. En el minuto 121, con el partido decidido a favor de los merengues gracias a un contundente 3-1, Cristiano Ronaldo marca de penalti el cuarto gol de su equipo. Enloquece. Se quita la camiseta, pone cara de increíble Hulk, y tensa su cuerpo mostrando un catálogo de músculos solo comparable al del Aznar playero. ¿La reacción animal de un futbolista de raza diseñado para ganar? ¿La exhibición desproporcionada de una estrella descerebrada, de un deportista gañán? ¿La explosión física de un atleta perfecto? ¿Una desafortunada ostentación de fuerza y poder? Ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario. Se trataba de una maniobra premeditada, estudiada, medida. Cuestión de marketing: CR7 se desnudó, tensó su torso y se dirigió a una cámara concreta, de cine, que se dedica al rodaje de ”Ronaldo, the movie“, una película sobre la vida del futbolista portugués.”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

Paz Herrrera obtiene el bote de “Pasapalabra” tras 141 programas

“En repetidas ocasiones la campeona, Paz Herrera, ha comentado que uno de los objetivos a los que iba a destinar el dinero del bote si llegaba a conseguirlo era para que sus tres sobrinas, María, Candela, Celia, pudieran estudiar lo que quisieran, dónde quisieran porque eran muy buenas estudiantes. Por lo que la primera llamada que ha recibido Paz no podía ser otra que la de sus sobrinas. Las gemelas Candela y Celia han llamado a su tía muy emocionadas para demostrarle toda su alegría y felicidad. Ambas parecen tener claro que ellas van a llegar a ser famosas eso sí, cuando hayan terminado sus estudios que es lo más importante. ”Son la alegría de la vida de cualquiera, son muy buenas, muy alegres, son preciosas… ¿Qué quieres que yo te digo? Soy su tía que voy a decir yo“, ha comentado Paz llena de alegría.”

Ocio Gay - Crítica completa

Hasta las grandes series tienen días malos

“Todavía no se ha inventado la serie que mantenga el nivel en todo sus capítulos. Algunas herramientas en Internet facilitan la tarea de detectar los más prescindibles”

Miriam Lagoa (Terra.es) - Crítica completa

Si no te haces corredora, no eres nadie

“Toni Acosta, Cristina Pedroche, Patricia Montero, Kira Miró o Manuela Vellés son algunas de estas famosas aficionadas a correr. Pero es que es maravilloso porque se apuntan a todas las carreras que existen en el territorio patrio. Han corrido en Barcelona, Madrid, Canarias… ¡Todas unas grandes profesionales!”

Rosy Runrún (20 Minutos.es) - Crítica completa

Youtube: una poderosa vía de promoción e ingresos que la TV en España aún no aprovecha

“La única cadena española que, por fin, sí está empezando a aprovechar bien el potencial de Youtube es Atresmedia. Sus distintos canales en la plataforma de vídeos la convierten en una de las empresas punteras online y ya consigue grandes sumas económicas a través de la monetización de sus contenidos. Aún es novata, pero ya se ha situado entre los cinco canales más visitados de Youtube en España. Sus vídeos en Internet se convierten en otra vía de financiación abierta gracias a la viralidad de programas como Tu cara me suena (la imitación de Beyoncé de Edurne, en la foto de arriba, supera dos millones y medio de visionados) o El Hormiguero, cuyos momentazos se comparten enormemente en Facebook y Twitter.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Los 5 errores de Antena 3 que debe corregir para ganar audiencia

“Quizás, un poco de todo. Y es que Antena 3 tiene varios agujeros con los que no cuenta T5 y que les impiden hasta marcar algún que otro liderazgo en audiencias que no sea en fin de semana. T5 en cuanto detecta uno, intenta solucionarlo. Antena 3 se queda inmóvil, los meses avanzan, y la brecha vuelve a abrirse entre las dos grandes cadenas. Velvet y Sin Identidad no son eternos. ¿Vivir de peliculones? Estos son los 5 problemas de la programación que Antena 3 que debe corregir para ganar audiencia y disminuir la diferencia con T5.”

Sergio Delgado (El Periódico de Aquí) - Crítica completa

Otro príncipe: el de Velvet

“Qué final de mayo más hermoso. En lugar del mes de las flores, está resultando el mes de los príncipes. Ayer les comentaba la colosal irrupción en la escena política de Pablo Iglesias, el príncipe de la izquierda, que ha causado una gran irritación en algunas cavernas televisivas -Telemadrid se ha distinguido lanzándole perdigonadas enfurecidas-, y hoy toca hablar de otro príncipe: el príncipe azul que le ha surgido a Ana en el último capítulo de Velvet (A-3 TV). ¡Ahh! Qué pollastre le ha deparado el destino. Mientras su amor de toda la vida, Alberto, se casa con la millonetis Cristina, ella queda destrozada y compungida. Se marcha de l...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Supera lo de Mad Men

“Cambiando de tema (o no): qué temporadón. Aunque sólo sea semi-temporadón. Y qué manera de terminar, por todo lo alto, y con optimismo, con ganas de futuro. La llegada del hombre a la luna (no, tampoco es spoiler porque sabíamos que llegaría este momento más pronto que tarde) también expande los horizontes de los personajes de 'Mad Men', proporcionándonos momentos de auténtica FELICIDAD que nos mantendrán la sonrisa en la cara hasta que la serie vuelva al año que viene. Es posible que este último episodio del 2014 sea El Episodio del 2014. Aunque hay quien dice que El Episodio es justo el anterior. De cualquier manera, 'Mad Men' se ha vuelto a asegurar un puesto en el ranking de la mejor televisión del año. Como dije ayer en el videoblog, uno a veces llega a creer que antes de 'Mad Men' no hubo nada y después, sólo decadencia.”

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Federico Marín Bellón (ABC) - Crítica completa

Abraham es ganador de Supervivientes… con la consiguiente sospecha

“Llamadme paranoico, llamadme loco, llamadme Jessica y regaladme una depilación de ingles, pero a mi algo me huele mal en Dinamarca, en Telecinco y hasta en una perfumería de las de postín. Sí, Abraham, alias boquerón de bañador escueto, se hizo ayer con el premio de Supervivientes, 200.000 euracos del ala (a los que Hacienda le va a dar un bocado que acojonaría a una orca) y un coche. ¿Estoy de acuerdo con el resultado? NO Lomana lo merecía mucho más y por mil motivos.”

Reality Blog Show (20 Minutos) - Crítica completa

Etiquetas
stats