Otras sorpresas del programa

Pol pasó la noche con Adara y Bárbara vuelve la semana que viene al plató

Pol pasó la noche con Adara y Bárbara vuelve la semana que viene al plató

La duodécima gala de 'Gran Hermano 17' en Telecinco no sólo fue lacrimógena por las visitas de los familiares y amigos, sino que también tuvo emoción por el reencuentro de Pol y Adara, y una buena noticia de Bárbara tras el fallecimiento de su padre.

La pareja más efusiva que ha dado esta edición del reality de Telecinco se reencontró en medio de uno de los perversos “juegos” que el programa propuso para que los concursantes volviesen a ver a sus allegados, pero haciéndoles sufrir y sudar.

Al verse pero apenas poder agarrarse de las manos, Pol se quitó su chaqueta de luchador para regalársela y le dejó claro que la sigue queriendo y que le está apoyando muchísimo: “Estoy súper enamorado de ti y no me voy a dormir hasta que tú no te vas a dormir”, como recoge la web de Telecinco.

Adara estalló desbordante de felicidad al escuchar la inyección de fuerza que le dieron Pol y sus familiares: “Sigue así, lo estás haciendo súper bien”, “tienes un corazón de oro”, “te amo y te estoy apoyando a muerte”.

El público votó para que Pol y Adara pasaran juntos la noche

Gracias a los votos de los espectadores a través de la App oficial de 'Gran Hermano', Adara y Pol recibieron la noticia que más ilusión les hizo: podían pasar la noche juntos en el apartamento de Guadalix.

Pol entró corriendo en el apartamento y se lanzó a besar y a abrazar a su amada Adara. Ambos no pararon de repetirse lo muchísimo que se quieren y lo que se han echado de menos.

Sin embargo, antes de continuar dejándose llevar por la pasión, Adara tomó distancia para mirar a Pol a los ojos y comprobar que le había sido fiel durante este tiempo. Una vez comprobado al “estilo Revilla”, se volvió a lanzar a sus brazos.

Antes, Adara ya había explicado mientras hablaba con Jorge Javier que quería conocer a su suegra para llevarse fenomenal con ella, e incluso que deseaba que Pol sea el padre de sus hijos.

Barbará volverá a las gradas el jueves que viene

Además, el programa anunció que Bárbara volverá a sentarse en las gradas de su plató en la gala del jueves que viene.

Recordemos que la exparticipante salió de la casa después de que la dirección del reality le comunicara que el estado de salud de su padre era grave. Poco después falleció, y por eso se ha ausentado del programa.

Etiquetas
stats