Este lunes, en Mediaset Pol de 'GH' se hace su primer 'Sálvame': '¿Le huele el peluquín a Miguel?'

Pol de 'GH' se hace su primer 'Sálvame': '¿Le huele el peluquín a Miguel?'
Pol de 'GH' se hace su primer 'Sálvame': '¿Le huele el peluquín a Miguel?'

El exconcursante del reality visita el plató de Telecinco para hablar sobre dos de sus grandes apoyos. El luchador "genéticamente perfecto" se muestra convencido a continuar su relación con Adara fuera de Guadalix, mientras que no quiere seguir su amistad con el modelo: "Me sentí traicionado por él". Además, Kiko Hernández le pregunta sobre la prótesis capilar del gallego: "No huele nada", ha asegurado

Pol, el luchador "genéticamente perfecto" de 'Gran Hermano 17', ha visitado este lunes el plató de 'Sálvame' en Telecinco. Allí, el catalán ha comentado su visión sobre sus dos grandes apoyos durante el concurso: Adara y Miguel.

El exconcursante ha contado que se ve decidido a continuar su relación con Adara cuando salga de la casa de Guadalix porque "ve algo" y ha confesado que no cree que fuera no cree que sea igual de celosa que dentro del concurso: "Será otro contexto", asegura.

Con respecto a Miguel, uno de sus grandes amigos durante parte del reality, ha afirmado que "me sentí traicionado por él. En la última semana ni comía ni dormía. Miguel y Bea me hicieron mucho daño con la nominación". Además, Pol ha sido preguntado por la prótesis capilar del modelo: "¿Le huele el peluquín a Miguel?", ha cuestionado Kiko Hernández. "No huele nada", ha asegurado.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba