Tras la gala... Pol estalla al estar nominado en 'GH 17' por primera vez: 'Es juego sucio'

Pol estalla al estar nominado en 'GH 17' por primera vez: 'Es juego sucio'
Pol estalla al estar nominado en 'GH 17' por primera vez: 'Es juego sucio'

El catalán le recriminó a Clara su nominación directa y su estrategia de querer expulsarle junto a Adara y Bárbara. "Este era el Pol que yo quería ver" le gritaba ella al ver que se 'mojaba' por primera vez

Los nuevos nominados de la semana son Adara, Bárbara, Alain y Pol. Para este último es su primera vez y la noticia no le ha sentado nada bien.

El catalán ha culpado a Clara de nominarle con el objetivo de poner a Adara, Bárbara y Pol ante la audiencia y que uno se tuviera que ir. La discusión se fue calentando hasta que Clara le gritaba: "Este es el Pol que yo quería ver, el de verdad".

Clara, a Pol: "Si te jode revientas por dentro"

Pol descubrió que Clara le había dado la nominación directa y su ira estalló contra ella. Él y su chica fueron directos a pedirle explicaciones a Clara y ella respondió. Razonaba que Pol no se había mojado en un mes y medio de convivencia por miedo a salir nominado y le ha dicho a la cara que le quería ver en una situación complicada para ver si era capaz de sacar su verdadera cara.

El catalán enfureció, "que quieran sacarnos a nosotros, un círculo tan cerrado que nos llevamos bien, es juego sucio", recriminaba, aunque le echó por cara que le había salido mal la jugada porque Alain también estaba nominado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba