Críticas en las redes sociales Polémica taurina con El Cordobés por 'darle cosa' matar al bogavante en 'MasterChef Celebrity'

Polémica taurina con El Cordobés por 'darle cosa' matar al bogavante en 'MasterChef Celebrity'
Polémica taurina con El Cordobés por 'darle cosa' matar al bogavante en 'MasterChef Celebrity'

El matador de toros ha sido el primer apuntado por las redes sociales en el estreno del concurso por decir que le da pena cocinar a un bogavante

La pelea entre taurinos y antitaurinos ha llegado de rebote a 'MasterChef Celebrity' por la participación de El Cordobés y unas palabras que el torero pronunció durante el estreno de anoche.

Después de que el programa les presentase y propusiese la prueba que tenían que realizar, que tenía como ingrediente principal, los bogavantes, el diestro explicó que iba a tener un pequeño problema.

El Cordobés explicó, con cara de lástima, que le iba a costar cocinar al bogavante. Una simple declaración por la que muchos espectadores se lanzaron contra él en las redes sociales.

"Le da pena matar a un bogavante y mata todos los días toros"

El motivo fue que destacaron que a un torero le pudiese costar o crear cargo de conciencia cocinar a un bogavante, al mismo tiempo que a lo largo de su carrera ha matado a cientos de toros en un ruedo.

Decenas de mensajes al mismo respecto inundaron Twitter, aunque El Cordobés prefirió no entrar al trapo y quitarle hierro al asunto diciendo: "¡No os preocupéis por el bogavante!".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba