Comentada imagen en Twitter Polémica foto de Eduardo Inda dentro de la cabina de un avión

Polémica foto de Eduardo Inda dentro de la cabina de un avión
Polémica foto de Eduardo Inda dentro de la cabina de un avión

"No está permitido que un pasajero entre en cabina", "se trata de una normativa Nacional e Internacional", argumenta la aerolínea afectada

Eduardo Inda suele ser foco de muchas noticias por sus participaciones en programas de actualidad como tertuliano. Esta semana ha sido protagonista, pero esta vez en las redes sociales.

En Twitter, una supuesta fotografía del periodista en una cabina de avión está generando mucho revuelo en Twitter.

"¿Existe alguna circunstancia por la que un pasajero pueda ir en la cabina del piloto durante el aterrizaje?", preguntaba en Twitter @CNICatalunya a la cuenta de clientes de Vueling.

La aerolínea contestó que "no está permitido que un pasajero entre en cabina", "se trata de una normativa Nacional e Internacional".

A dicha réplica, @CNICatalunya respondió con una fotografía del periodista en una cabina de un vuelo del 17 de noviembre: "Ah, ¿entonces por qué Eduardo Inda entró a la cabina para el aterrizaje del VLG1010 MAD-BCN de ayer?".

"La ley establece que el comandante es el máximo responsable del vuelo y puede por lo tanto autorizar el acceso a cabina", argumentaba el CM de Vueling.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba