#5HTakesMadrid

Polémica llegada a España del grupo Fifth Harmony con supuesta agresión

Polémica llegada a España del grupo Fifth Harmony con supuesta agresión

Las estadounidenses Fifth Harmony, una de las girlbands más exitosas del momento, han aterrizado en el aeropuerto de Barajas para el que será su primer concierto en España. El grupo surgido de la versión norteamericana de 'The X Factor' está siendo un boom en Europa, por lo que su llegada a Madrid ha causado una gran expectación.

Tras bajar del avión procedente de Milán, donde la banda actuó anoche en los premios MTV EMA 2015, un gran grupo de seguidores se ha dejado llevar por la emoción, lo que ha terminado con Lauren, una de las integrantes, supuestamente agredida con un tirón de pelo.

Inmediatamente después de la llegada, los fans internacionales del grupo condenaban el trato por parte de los seguidores españoles a las chicas, que no han dado mayor importancia a lo sucedido. Por su parte, los fans que se encontraban en el aeropuerto han desmentido la presunta agresión, asegurando que la banda se encontraba muy emocionada al ver un recibimiento de tal magnitud.

Primer concierto en España y actuación en los 'Neox Fan Awards'

Lo que es indiscutible es que la girlband ofrecerá esta noche su primer concierto en España, concretamente en la sala madrileña de La Riviera, para el que ha agotado todas sus entradas.

No obstante, su paso por nuestro país no se queda ahí, ya que son una de las actuaciones confirmadas para los 'Neox Fan Awards' en una gala presentada por Miki Nadal y Anna Simón que se celebrará el próximo miércoles.

Etiquetas
stats