El reality en el mundo Polémica con el nuevo ganador de 'GH' en Argentina, embargado por la justicia

Polémica con el nuevo ganador de 'GH' en Argentina, embargado por la justicia
Polémica con el nuevo ganador de 'GH' en Argentina, embargado por la justicia

Luifa se llevará menos dinero del esperado en el maletín por haber estado una semana fuera de la casa. Además de tener un embargo por el impago a la madre de su hija

Luis Fabián Galesio, más conocido como "Luifa", se ha convertido en el ganador de una de las ediciones menos vistas de 'Gran Hermano' argentina.

Aún así no han faltado las peleas y polémicas que han acompañado al programa hasta el final ya que el premio que se llevará el escogido por la audiencia será menor y embargado.

Menos dinero, una casa y un embargo

Luifa compitió en la final con Ivana, Yasmila, Mauricio y Leandro, hasta que fue escogido por la audiencia. El cordobés había estado una semana fuera pero el público le repescó. Por ello, en vez de llevarse los 500.000 pesos, el reality le pagará 464.646 descontando la cantidad correspondiente a los días en los que estuvo fuera.

En contrapartida, y como buena noticia para él, se le informó de que una empresa le obsequiará una vivienda.

Pero, y ahí también surgió la polémica, hace unas semana llegó una notificación a la productora - según medios argentinos- que pedía embargar el premio de Luifa por el incumplimiento de este del pago de los alimentos a la madre de su hija.

Por lo que el nuevo ganador, lo único seguro que se llevará es una vivienda, que no es poco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba