¿Cuál es la versión real?

Polémica en 'GH VIP' con Mónica Hoyos, su hija, Carlos Lozano y su novia peruana

Polémica en 'GH VIP' con Mónica Hoyos, su hija, Carlos Lozano y su novia peruana

Durante la gala de ayer, en 'GH VIP' se vivieron emocionantes reencuentros de familiares y concursantes. Todos vivieron dos sorpresas seguidas e inesperadas que les hicieron saltar las lágrimas de emoción. Todos, excepto Carlos Lozano.

Según Jordi González el programa tenía previsto que se reencontrara con su novia peruana y que su hija, Luna, le grabara unas palabras que solo pudiera ver él (como ya se hizo con Andreíta y Belén Esteban). Pero, en palabras del presentador del reality, “la ex mujer de Carlos, Mónica Hoyos, no lo ha autorizado al saber que venía la novia”.

Carlos Lozano se reencuentra con su novia de 23 años

Carlos Lozano, sin saberlo, se dirigía a la sala de expulsiones y en el camino se encontraba con un escenario y corazones. “Esto parece el cielo”, decía, y casi iba a ser eso porque se iba a encontrar con su joven novia peruana. “¡Mi amor!” se gritaban ambos, “están pasando cosas que tú me advertiste”, refiriéndose a la diferencia de edad.

“Qué alegría más grande, no me lo esperaba”, decía él y le preguntaba si se había portado bien, “¿me has engañado?”. A lo que ella le repetía que “ya te he demostrado que te amo”.

Mónica Hoyos responde: “Su hija estará con él el día del padre”

Al acabar el reencuentro, Jordi González explicaba a los espectadores que el programa había intentado que todos tuvieran dos sorpresas. La intención era que la hija de Carlos grabara unas palabras para que solo él las pudiera escuchar, así se iba a hacer, hasta que “la ex mujer de Carlos, Mónica Hoyos, no lo ha autorizado al saber que venía la novia”.

El presentador añadía, “no sé qué tendrá que ver una cosa con la otra, pero Mónica ha decidido privar a Carlos de unas palabras de su hija”. Pero ella respondía desde su cuenta de twitter lo siguiente:

Aunque podría ser un malentendido por ambas partes, la realidad es que ayer Carlos estaba nominado y podría haber sido expulsado quedándose sin las palabras de su hija (ya que el día del padre será el próximo sábado). Por ello, decidir atrasar ese vídeo de Luna (fuera de quién fuera la decisión) era arriesgarse a que él no lo viviera.

Etiquetas
stats