La elección, televisada por Venevisión Polémica elección de Miss Venezuela por su pasado en Twitter, tipo caso Zapata

Polémica elección de Miss Venezuela por su pasado en Twitter, tipo caso Zapata
Polémica elección de Miss Venezuela por su pasado en Twitter, tipo caso Zapata

Numerosos tuiteros llevan Mariam Habach a ser tendencia, no sólo por el certamen sino por suscomentarios en la red social, con contenidos homófobos y sobre Chávez

Mariam Habach, de 19 años y representante del estado Lara, fue coronada como Miss Venezuela 2015 en el certamen realizado en el estudio 1 del canal Venevisión.

El cuadro final se completó con Jessica Duarte, Miss Trujillo, quien estará en el Miss Internacional y Andrea Rosales, Miss Amazonas, quien irá al Miss Tierra.

[kaltura]1_2yzrex5l[/kaltura]

En cuanto se supo su elección televisiva, numerosos tuiteros la llevaron a ser tendencia en Twitter, pero no sólo por ser la elegida, sino por algunos de sus comentarios escritos estos años atrás en la red social, un caso que puede recordar a lo sucedido con Guillermo Zapata, de Ahora Madrid.

Salvando las distancias, algunos destacan algunos sus comentarios homófobos y racistas. Lo que no queda tan claro es su posición respecto a la política, porque en ciertos tweets defiende a Chávez y en otros carga con su administración.

No obstante, los que la acusan de chavista, recordaron en Twitter un meme de hace unos meses en el que aparece Pablo Iglesias.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba