Una ayuda para la victoria

Polémica en 'Supervivientes': Abraham sorteaba un viaje a Ibiza entre quien le votara

Polémica en 'Supervivientes': Abraham sorteaba un viaje a Ibiza entre quien le votara

Las redes sociales cada vez son más importantes en el desarrollo de los programas de televisión. No solo como herramienta para comentar cada lance de una emisión, sino para promover filias, fobias y determinar la suerte de sus protagonistas.

Un caso paradigmático y bien reciente es el de Abraham, flamante ganador de Supervivientes. La cuenta oficial de Instagram del joven promovió el televoto el día de la final del reality con la siguiente promoción: “Si votas a Abraham para que gane esta noche #Supervivientes2014 entras en el sorteo de un viaje a Ibiza para dos personas el 26 de julio a gastos pagados”, recoge La Información.

Para participar, tan solo había que reenviar el SMS de confirmación del voto al número de móvil indicado. Entre los participantes se sortearía el viaje, que incluye una cena con el propio vencedor del concurso de Telecinco.

Con los 200.000 euros ya en camino a la cuenta corriente de Abraham (salvo la fracción que pertenezca a Hacienda), queda por ver quién se llevará este otro premio.

Etiquetas
stats