Enésima controversia de la ficción animada Polémica en USA: piden a McDonald's que no se anuncie en 'Padre de Familia'

Polémica en USA: piden a McDonald's que no se anuncie en 'Padre de Familia'
Polémica en USA: piden a McDonald's que no se anuncie en 'Padre de Familia'

El 'Parents Television Council' inicia una campaña para exigir a la compañía que no patrocine los chistes sobre agresiones sexuales a niños que contiene la serie

La penúltima polémica relacionada con la irreverente 'Padre de familia' está protagonizada por el 'Parents Television Council' (algo así como 'Consejo de padres de la televisión'), que exige a McDonald's que retire su publicidad de la serie animada.

Esta asociación, creada y dirigida por el conservador L. Brent Bozell III, tiene como objetivo "promover y restaurar la responsabilidad a la industria del entretenimiento" según sus bases, y ahora han fijado su objetivo en la ficción de Seth MacFarlane para FOX.

Las bromas sobre agresiones sexuales a niños, foco de su petición

El PTC ha iniciado una campaña exigiendo a la multinacional de comida rápida que deje de publicitarse en 'Padre de familia', preguntándose "¿cómo una empresa que vende Happy Meals a niños puede anunciarse en una serie que hace bromas sobre agresiones sexuales a niños?".

A través de su página web, esta asociación ha compartido la carta que ha enviado al jefe de comunicación de McDonald's, Robert Gibbs, pidiéndole que dejen de publicitar la marca en la serie. Basan su petición en este estudio sobre los contenidos de 'Padre de Familia' que recoge sus chistes sexuales.

Y para ganar fuerza, ponen a disposición de sus lectores la plantilla de una carta, al estilo de change.org, que pueden firmar y enviar a la directora de márketing de la compañía, Deborah Wahl.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba