Internacional Polémica por un desnudo en directo en el Mira Quien Baila argentino

Cinthia Fernández escandaliza tras su actuación en ‘Bailando por un sueño’, programa más visto del país. La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual estudia sancionar tanto al espacio como al presentador por “las escenas de desnudo completo o de sexo explícito”

Lo que debía ser una simple representación del Olimpo de la mitología griega se convirtió en uno de los espectáculos más subidos de tono que la televisión argentina recuerda. Cinthia Fernández, bailarina debutante, dio un recital de movimientos eróticos junto a su pareja de concurso para terminar totalmente desnuda en el programa Bailando por un sueño del Canal 13.

El escándalo congregó a más de cuatro millones de argentinos logrando un gran éxito de audiencia y la llamada de varios televidentes al canal para protestar por el espectáculo que acababan de vivir.

Podrían ser multados con más de un millón de euros

A la mañana siguiente, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual anunció que estudiarían las imágenes del streaptease de Cinthia: "Las escenas de desnudo completo o de sexo explícito son faltas graves que no se pueden pasar por alto".

En caso de que el canal fuese multado, tendría que abonar más de un millón de euros (7 millones de pesos).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba