El artista, demasido 'contento', dio el cante

Polémica visita del 'efusivo' Diego el Cigala a 'El Hormiguero'

Polémica visita del 'efusivo' Diego el Cigala a 'El Hormiguero'

La visita de Diego el Cigala a El Hormiguero revolucionó anoche las redes sociales por la euforia desmedida del cantaor flamenco, un hecho que no pasó desapercibido para el público del programa de Antena 3.

Algunos medios -como La Vanguardia y Qué!- hablan de “pasado de vueltas” y se preguntan si “iba borracho”. El Cigala no paró de salirse del guión con chistes, bailes, comentarios inconexos y abrazos al propio Pablo Motos. De hecho, en un momento, el invitado le dijo: “Si ya sabes cómo me pongo, ¿para qué me invitas?”

Su ''efusividad“ a lo largo de todo el programa provocó críticas a su comportamiento, incluso de compañeros de profesión: ”Afortunadamente, ser Flamenco no es la imagen que ha dado hoy el El Cigala en El Hormiguero. Para mí el flamenco es mi manera de sentir.“, se pronunció una de las cantaoras de mayor éxito, María Toledo:

“Si lo hacen los Rolling nos parece bien, si es el Cigala, todos escandalizados”

El hashtag oficial del programa #CigalaEH se situó en la lista de Trending topics durante toda la noche, incluso permaneció así después de la emisión. Los comentarios de los tuiteros, que puedes leer aquí, coincidían en su forma de ver lo que ocurría anoche en el access time de Antena 3. Tal fue el revuelo, que incluso Damián Mollá se lanzó a tuitear sobre lo que había ocurrido en su programa:

Así fue el programa

El Hormiguero 3.0 recibió anoche a Diego el Cigala, que el pasado día 10 publicó su último trabajo, “Vuelve el flamenco”, un disco en el que, como su propio nombre anuncia, el madrileño regresa a sus orígenes con una sucesión de martinetes, romances, malagueñas, tarantos, soleares y fandangos de Huelva y con la compañía de grandes figuras como el guitarrista Diego del Morao, Juan Grande, Ane Carrasco o Tarotito, recoge Antena 3.

El artista, muy animado, se encuentra viviendo en la República Dominicana y nos ha contado cómo es vivir allí. “Me siento como Tom Hanks en Naúfrago, con los cocoteros”. Además, mostró su carné de conducir y su carné de identidad afirmando que ya se ha hecho de allí.

Después, comenzó a explicar en que consiste su nuevo trabajo, bromeando con la foto de la portada del disco: “Parezco 'el cachorro pena', el cristo el de los faroles o el de la pasión de Mel Gibson”. Trancas y Barrancas jugaron a las Tres Dimensiones, donde el artista tuvo que adivinar -como pudo- qué objeto es real y cuál era una foto.

Anna Simon enseñó el 'Taladrín' y cómo hacer un termo casero

Anna Simon fusionó el futbol y el bricolaje, sustituyendo los mangos habituales del futbolín por taladros, haciendo más manejable el jugar. Simon y jugaron un partido con gol de la colaboradora. A continuación, le enseñaron cómo hacer un 'termo casero'.

'El Hormiguero' regaló un viaje a República Dominicana

Pablo sorprendió al público al anunciar que regalaría un viaje a aquella persona del público que no se moviera, mientras Diego el Cigala lanzaba un globo al aire. Cuando éste se desinchó, cayó sobre Virginia, la afortunada que ganó el premio.

Etiquetas
stats