(Aviso: Spoilers)

Polémica homófoba en 'The Walking Dead'

Polémica homófoba en 'The Walking Dead'

(Aviso: la noticia incluye spoilers de lo que está por venir de 'The Walking Dead')

Decapitaciones, sangrientos mordiscos, navajazos y machetazos en la cabeza, un beso entre dos hombres, desmembraciones con katana, masacres a tiros, explosiones que asesinan a varias personas... De esa lista, ¿cuál sería la acción que más le impresionaría o incluso le costaría ver en una serie?

Pues aunque parezca mentira, muchos seguidores de 'The Walking Dead' soportan y aceptan todas las anteriores escenas excepto una: el beso homosexual entre dos hombres protagonistas de la serie.

Esa es precisamente la situación que se ha dado en el último capítulo emitido por la serie en EEUU, y que ha hecho que muchos de sus fans pongan el grito en el cielo con declaraciones claramente homófobas a través de las redes sociales.

Insultos a la serie por emitir el beso de los dos hombres

“Decepcionante”, “asqueroso”, “vergonzoso” o “vomitivo” son algunos de los calificativos que ha recibido la serie después de que en su última entrega dos protagonistas masculinos como Aaron (Ross Marquand) y Eric (Jordan Woods-Robinson) se besasen.

Estos dos personajes son las incorporaciones más recientes al grupo de Rick Grimes y compañía, y por lo visto su orientación sexual no ha sentado nada bien a parte de los fans de 'The Walking Dead'. Los seguidores del cómic podrían estar prevenidos, ya que los personajes homosexuales tanto de Aaron como de Eric se plasman en las obras de Kirkman.

Etiquetas
stats