Vídeo Polémica por el "indecente" beso de Bar Refaeli en un spot de la Superbowl

Polémica por el "indecente" beso de Bar Refaeli en un spot de la Superbowl
Polémica por el "indecente" beso de Bar Refaeli en un spot de la Superbowl

La modelo israelí protagoniza con el robusto Jesse Heiman este polémico anuncio para la marca GoDaddy.com

La modelo Bar Refaeli se ha convertido en la gran protagonista de la Super Bowl gracias a un spot que protagoniza y que ha generado un vendaval de críticas en Estados Unidos, según recoge ABC.

La israelí, conocida para el gran público por ser la expareja de Leonardo DiCaprio, es la imagen de GoDaddy.com, una empresa dedicada al registro de vídeos en internet. En el spot, de apenas 30 segundos de duración, la modelo se funde en un largo beso, en primerísimo primer plano, con el robusto actor Jesse Heiman, conocido en Estados Unidos por ser un extra recurrente en multitud de películas y series televisivas.

Bar Refaeli y su compañero se besan durante 10 segundos en primer plano

"GoDaddy tiene dos caras. Está el lado sexy, representado por Bar Refaeli. Y el lado inteligente capaz de crear un sitio web estupendo para tu pequeña empresa, representado por Walter", explica la presentadora del anuncio. "Juntos son perfectos", dice, antes de que esas dos caras de la firma comience a besarse durante diez largos segundos.

Demasiado tiempo y demasiado cerca parecen ser las razones por las que la pieza ha levantado una importante polvareda mediática previa a su emisión en la Superbowl. Muchos espectadores lo han considerado "escandaloso".

Pero no solo eso. La CBS, cadena que emitirá el partido-evento de fútbol americano, rechazó dos versiones anteriores de este anuncio, supuestamente más explícitas, por considerarlas "indecentes", según recoge NY Daily News.

45 tomas del beso durante el rodaje

Mientras la polémica crece en torno al anuncio, GoDaddy ha querido dar más detalles del rodaje del vídeo.

La grabación tuvo lugar el pasado 4 de enero en Los Ángeles, bajo dirección de Tim Nudd para la agencia de publicidad Deutsch New Cork. Y, para conseguir el resultado perfecto, Refaeli y Heiman tuvieron que repetir hasta 45 veces el beso. El joven y afortunado actor aseguró tras la experiencia que se sentía haber ganado "el campeonato de los hombres", según recoge Zap2It.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba