Telecinco Polémica a la vista con la visita de la madre de 'El Cuco' a "La Noria"

Polémica a la vista con la visita de la madre de 'El Cuco' a "La Noria"
Polémica a la vista con la visita de la madre de 'El Cuco' a "La Noria"

Rosalía García será entrevistada mañana en el programa de Jordi González en Telecinco y percibiría unos 10.000 euros por ello

Rosalía García, la madre de 'El Cuco', uno de los implicados en la desaparición y muerte de Marta del Castillo, visitará este sábado el plató de La Noria para ser entrevistada a cambio de una cantidad que rondaría los 10.000 euros, según publica hoy El Confidencial Digital.

La Fábrica de la tele (Sálvame, El comecocos), productora del programa, ha conseguido apuntarse esta exclusiva tras cerrar un trato con la madre de, en el momento del crimen, único menor de edad entre los acusados, que será de esta forma entrevistada en el programa de Jordi González.

Telecinco ha confirmado posteriormente en una nota la presencia de Rosalía García en La Noria, al igual que la visita de Mario Conde para hablar de su nuevo libro De aquí se sale, en el ex banquero pretende ofrecer una serie de soluciones para salir de la crisis económica.

La madre del 'Cuco' concedió una entrevista a "Las mañanas de Cuatro" en 2009

La aparición televisiva de la madre de El Cuco no será su primera experiencia en la pequeña pantalla. En abril de 2009 ya concedió una entrevista en exclusiva a Las mañanas de Cuatro, matinal entonces presentado por Concha García Campoy, aunque no quiso mostrar su rostro.

Durante la entrevista, aseguró que su hijo cambió de declaración y desveló multitud de detalles del caso tras ser detenido por la Policía. Sugirió que lo hizo por presión policial. Lo que contó el menor en aquella declaración es el testimonio que arrojó los datos más certeros sobre la desaparición de Marta del Castillo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba