Críticas en redes sociales Polémico tuit de Intereconomía: "Forzar a las mujeres a tener sexo, ¿es violación o no?"

Este controvertido tuit del grupo conservador, a raíz de una indignante sentencia en la India, ha causado revuelo en Twitter. "Lamentable, dais miedo". Después se han disculpado, creando aún más malestar

Forzar a las mujeres a tener sexo “no es violación” en la India. Es la indignante noticia que leíamos hoy en la prensa, a raíz de una corte penal de Nueva Deli que se ha negado a considerar el sexo forzado como violación siempre que suceda entre cónyuges y la mujer tenga más de 15 años.

Pero la manera en la que Intereconomía ha difundido la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter (@intereconomia) ha causado igual o más indignación hace unas horas en las redes sociales.

“Forzar a las mujeres a tener sexo, ¿es violación o no?”, tuiteaba el grupo conservador y linkaba al artículo de La Gaceta.

“Lamentable”. “Retrasados, dais miedo”

Las reacciones de los usuarios de redes, que no entendían cómo se podía lanzar esa pregunta abierta, no se han hecho esperar.

“Lamentable”. “Retrasados, dais miedo”. “¿Hasta cuándo tendremos que tolerar tuits como estos”, son algunos de los comentarios que respondían al tuit de Intereconomía.

El grupo se ha disculpado posteriormente con este otro tuit: “Se refería a la India. Esperamos que las 'feministas' apoyen a estas mujeres y no se callen como hacen con Boko Haram”.

Unas disculpas que tampoco han sido bien recibidas:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba