El capítulo más esperado

Polémico chiste sobre 'violación' en el crossover de 'Los Simpson' y 'Padre de Familia'

Polémico chiste sobre 'violación' en el crossover de 'Los Simpson' y 'Padre de Familia'

El 'crossover' que juntará a 'Los Simpson' con 'Padre de Familia' ya está provocando cierta polémica entre diversos círculos y eso que el capítulo todavía no se ha estrenado.

Lo que se ha podido ver es un pequeño tráiler en la pasada Comic Con en donde Bart, Stewie y Brandon comienzan a gastar bromas por teléfono. En ella, Bart enseña a Stewie cómo se las gasta y le pide que pruebe. El hijo de Peter Griffin coge el teléfono llama a Moe y le dice “Moe, tu hermana está siendo violada”. Tras ello, cuelga el teléfono y le pregunta a Bart: “Así es como se hace, ¿no?”.

Este pequeño 'gag' es el que está incendiando el panorama. Tim Winter, presidente del Parents Television Council, el organismo que se dedica a proteger a los menores de los contenidos violentos y obscenos que puedan emitirse en series y programas familiares o infantiles en la televisión estadounidense, pidió a los creadores de ambas series que retirasen esa broma.

Por el momento ninguna de las dos cadenas se ha manifestado y por ahora, el gag sigue incluido en el capítulo. Winter, que se declara fan incondicional de Los Simpson se quedo “realmente sorprendido” cuando vio la escena y agregó: “Realmente me afectó”.

El problema, es que 'Los Simpson' son una serie con un carácter más “infantil” y no tiene ese humor negro que caracteriza a Padre de Familia. Aun así, Winter piensa que “no es un tema sobre el que se deba bromear”

Etiquetas
stats