Redes sociales Polémicos comentarios de Hermann Tertsch sobre la ley de género

Polémicos comentarios de Hermann Tertsch sobre la ley de género
Polémicos comentarios de Hermann Tertsch sobre la ley de género

"Algún día alguien se atreverá a buscar el origen de desesperación y locura de mucho asesino", escribió el periodista en Twitter. Luego se reafirmó ante las críticas

Hermann Tertsch no es, desde luego, ajeno a las polémicas. El periodista y tertuliano televisivo ha cargado contra la "infame" ley de género aprobada en 2004 por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. "Algún día alguien se atreverá a buscar el origen de desesperación y locura de mucho asesino en la ley de género que despoja de derechos", ha publicado en su cuenta de Twitter.

Respondía así a un comentario previo de la socialista Elena Valenciano, que criticaba a los líderes de los dos grandes partidos (el suyo incluido,) por desatender los casos de asesinato a mujeres por parte de sus parejas o exparejas.

Sus palabras no ha caído en oídos sordos y sus palabras han sido reprobadas por numerosos internautas. Ante el aluvión, ha respondido: "Ya me quieren meter en la cárcel por denunciar las barbaridades de su ideología y exigir claridad e investigación", contestaba.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba