Puesto en libertad con cargos

La Policía pone a disposición judicial a Arístides Alonso, de “Gran Hermano 12+1”

La Policía pone a disposición judicial a Arístides Alonso, de "Gran Hermano 12+1"

El detenido, de 28 años, que pagó 69.100 euros en una subasta para entrar en Gran Hermano 12+1, del que fue expulsado tras una semana, ha permanecido desde ayer en dependencias de la Policía Nacional en Gijón.

También han sido puestos a disposición judicial otros presuntos implicados que fueron detenidos el pasado lunes en Bilbao, han informado en fuentes policiales a Efe. Posteriormente, Arístides Alonso ha sido puesto en libertad con cargos.

Botín estimado de 120.000 euros y sospecha que lo utilizó para entrar en 'GH'

El robo en el Bingo Sporting, ubicado en la avenida de Portugal de Gijón, fue cometido el 27 de febrero del 2011 por tres personas que maniataron al personal de limpieza y esperaron a uno de los encargados para poder abrir la caja fuerte, de la que se llevaron un botín estimado en 120.000 euros.

Según desveló ayer Nacho Abad en El programa de Ana Rosa, Arístides Alonso podría haber sido el inductor o autor intelectual y haber planificado dicho robo. Además, la policía sospecha que el dinero con que Aris pagó por entrar al reality show de Telecinco, que después fue donado a la Cruz Roja, procedía del atraco.

Etiquetas
stats