El ayuntamiento se niega a retirarlo La Policía advierte y 'ocupa' el discutido cartel de 'Narcos' en Madrid

La Policía advierte y 'ocupa' el discutido cartel de 'Narcos' en Madrid
La Policía advierte y 'ocupa' el discutido cartel de 'Narcos' en Madrid

Los cuerpos de seguridad hacen un fotomontaje en Twitter, donde eliminan la cara de Pablo Escobar y la sustituyen por un agente con otro mensaje

La Policía Nacional ha difundido su propia versión del polémico cartel de la serie 'Narcos' (Netflix) de la Puerta del Sol de Madrid, en la promoción en redes sociales de la 'tuitredada'.

Se trata de una iniciativa que pide la colaboración ciudadana mediante el uso de internet y el correo electrónico en la lucha contra el narcotráfico, tal y como informa Efe.

Una foto de la Puerta del Sol en el que figura, reformulado, el polémico cartel, que en su versión original muestra la imagen del actor Wagner Moura que da vida al narcotraficante Pablo Escobar, junto al lema "Oh, blanca Navidad".

En su lugar, el cartel de la foto de la Policía Nacional muestra a un agente junto al lema 'Oh, azul Navidad'. En un mensaje en Twitter, han escrito que "también esta Navidad, los narcos lo van a tener muy chungo...". "Mantén la droga lejos de tu vida, únete a la #tweetredada antidroga@policia.es", concluye el mensaje en la red social.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba