A través de Twitter

La Policía alerta de un casting falso para 'El Ministerio del Tiempo'

La Policía alerta de un casting falso para 'El Ministerio del Tiempo'

Tras el anuncio de la renovación de la popular serie de TVE, 'El Ministerio del Tiempo' se ha visto envuelta en una polémica en las redes sociales. La cuenta de la Policía Nacional (@policia) alertaba a través de Twitter de una oferta de trabajo falsa. Esta buscaba '500 figurantes' para participar en la ficción de forma remunerada. 'Te dicen que podrás abrir la puerta del tiempo... y caerás en mensajes de FRAUDE #NOPIQUES', alertaba Policía.

'El Ministerio del Tiempo', un éxito en las redes sociales

Internet ha sido el gran apoyo de la ficción de la pública desde el inicio. Especialmente Twitter, donde se inició una campaña mediante el hashtag #TVERenuevaMDT para que ésta no se quedase en la primera temporada. Y así fue. Tal como informó Vertele, el esfuerzo de los ministéricos tuvo su recompensa y, en el FesTval de primavera celebrado en Murcia, el director de la cadena, José Ramón Díaz, anunció la esperada noticia.

Del mismo modo, la labor del Twitter oficial de la serie (@MdT_TVE), donde cuenta con 32.800 seguidores, logró en este evento un Premio Twitter por su actividad en el microblogging. Desde éste, consiguieron elevar a ‘trending topic’ las etiquetas de sus diferentes capítulos de forma continuada.

Etiquetas
stats