Esta noche Los “Policías” de Antena 3 avanzan en sus investigaciones

Cada día hay más bajas entre ellos, pero los miembros del cuerpo no olvidan a sus compañeros

La trama de la serie Policías se complica día a día. El riesgo físico de sus personajes se acentúa y los seguidores de esta producción de Globomedia tendrán los nervios de punta en el capítulo de esta semana.

En El dolor y su manto, Ferrer, “el ruso” y Vera continúan las investigaciones para desenmascarar la red de peleas ilegales y tráfico de drogas y armas que el mafioso Toni ha montado. No es fácil atrapar a este hombre que tan cómodo se encuentra operando a espaldas de la ley.

Ferrer ha recurrido a uno de sus confidentes habituales, Simón. Sin embargo, para descubrir los datos que el inspector le ha demandado, el “soplón” debe sumergirse en los círculos de la droga, cayendo en los brazos de esa amante de la que tanto esfuerzo le costó “desengancharse”. Ferrer se siente ahora culpable de haber propiciado la vuelta de Simón al consumo de estupefacientes.

Desobedeciendo las órdenes de su superior, Carlos continuará la investigación del crimen que le ha costado la vida a su compañera Lola. Presume que podría estar involucrada la banda de atracadores.

Policías, en el corazón de la calle se emite hoy a las 22:00 horas por Antena 3.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba