Patrullando la ciudad Los “Policías” de Antena 3 frente a uno de sus casos más difíciles

La serie da los primeros pasos de su tercera temporada entre persecuciones y asesinatos

Antena 3 emite hoy el segundo capítulo de Policías: en el corazón de la calle. Una serie que en sus dos primeras temporadas obtuvo la gracia del público y un notable índice de audiencia.

En este episodio, los hombres del inspector Ferrer se han vuelto a echar a la calle. Una banda de atracadores de chalés opera impunemente en la ciudad y deben ser detenidos. Su última fechoría ha sido asesinar a una familia entera. Sin embargo, la escasez de pistas se lo pone muy difícil a la policía, hasta que Ferrer y Ruso localizan a un joven toxicómano que trabaja para Álex a cambio de droga.

Atados todos los cabos, el equipo de investigación de Policías va cerrando el cerco en torno a Álex, el asesino de Lola, a quien el oficial Carlos ha buscado con desesperación.

Por otra parte, durante una persecución un delincuente cae en una grieta. Susana, médico de la unidad de soporte vital avanzado (S.U.R.) arriesgará su vida para rescatar indemne el chico.

El primer episodio de esta tercera etapa, emitido el pasado 5 de abril, fue seguido por 2.801.000 espectadores, alcanzando un 17,1 por ciento de share. Esta noche podrás ver la segunda entrega en Antena 3 a las 22:00 horas.

Volver arriba