Destacados de programación

Los 'Policías en acción' descubren cómo se mete droga en el aeropuerto

Los 'Policías en acción' descubren cómo se mete droga en el aeropuerto

La 1

La detective Diamond se reencontrará con su exmarido en lo nuevo de 'Los misterios de Laura' (22:35h)

Esta semana, Laura y su equipo tendrán que investigar la muerte de una atractiva niñera. Además, los detectives se enfrentarán al apuñalamiento de una antigua reina de la belleza que reencontrará a Laura con su ex prometido.

Capítulo 15: 'El misterio de la atractiva au pair'

La muerte de una atractiva niñera, pone a Laura y a su equipo a la caza de un asesino. Mientras, la comisaría se vuelve loca tras la llegada a la oficina central de Frankie Pulaski, un nuevo detective que tiene la misión de investigar unas supuestas indiscreciones entre Jake y Laura.

Capítulo 16: 'El misterio del ex sanguinario'

Tras el apuñalamiento de una antigua reina de la belleza, Laura se reúne con su ex prometido. El único problema es que él es el primer sospechoso del asesinato. Mientras Laura viaja al pasado, el equipo de detectives se sumerge en el mundo de la medicina holística.

Antena 3

'Supergirl' pierde sus poderes en los nuevos capítulos que ofrece Antena 3 (22:40h)

En el séptimo capítulo de la serie, 'Humana por un día', Kara y sus amigos deben confiar en su fuerza interna y coraje cuando un terremoto sacude National City y pierde sus poderes. Además, la desconfianza de Alex por Hank llega a su punto crítico cuando el terremoto los atrapa en el DEO con Jemm, un extraño fugitivo.

En 'Opa Hostil', Kara se enfrenta con su tía Astra cuando ésta cuestiona las creencias de Kara sobre su madre. Además, la posición de CEO de Cat se ve amenazada por un hacker en CatCo.

En la entrega que cierra la noche, 'La sangre nos une', el marido de Astra, Non, atrapa a Hank, y provoca un tenso enfrentamiento entre ambos bandos. Además, Kara continúa desmintiendo las acusaciones de Cat sobre que ella es Supergirl.

Cuatro

'Dinero corrupto' y 'Secuestro 2.0.', nuevos capítulos de 'CSI Cyber' en Cuatro (22:55h)

Cuando una mujer es asesinada durante un vídeo chat, los límites de Avery son puestos a prueba, ya que la única testigo es una mujer agorafóbica que sufre de trastorno de estrés postraumático.

La agente Avery Ryan y su equipo de analistas de la División de Delitos Cibernéticos del FBI investigan un caso de pirateo de cámaras de vigilancia para bebés. A medida que Avery indaga en el caso, sospecha que se puede tratar de una conspiración de secuestro a escala global.

Telecinco

Luis Rollán, 'el hombre más buscado del mundo del corazón', esta noche en 'Sálvame Deluxe' (22:00h)

El periodista Luis Rollán, habitual colaborador de ‘Sálvame’ y protagonista absoluto de los últimos días por la polémica de los ‘topos paparazzi’, centrará todos los focos de la semana ‘Deluxe’ con su aparición en los programas del jueves y viernes, tal como anunció ayer Kiko Hernández en el espacio vespertino de Telecinco.

Rollán, que ha sido acusado como el ‘topo’ que filtra informaciones a los paparazzi sobre diferentes famosos con los que incluso comparte plató, se sentará en el plató del ‘Deluxe’ este jueves para dar explicaciones y aclarar si ha facilitado o no a la prensa el seguimiento de sus amigos VIP.

laSexta

Los 'Policías en acción', contra los portadores de droga en los aeropuertos (22:30h)

laSexta emite esta noche, a partir de las 22.30 horas, una nueva entrega inédita de 'Policías en acción' en la que el espectador se adentra en el día a día de este cuerpo como nunca lo había visto. En la edición de hoy, los agentes de la policía se trasladan al aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid, donde encuentran las formas más insospechadas que utilizan los narcotraficantes para introducir droga en España.

Además, su experiencia en expresión corporal y facial les habilita para poder detectar con cierta facilidad a los muleros. Por otra parte, detectan un sospechoso que pretende transportar casi dos millones de euros, que podrían proceder de blanqueo, en un doble fondo de una mochila.

Otro de los escenarios de la entrega de hoy llevará a los espectadores a uno de los barrios más conflictivos de Algeciras (Cádiz). En la ciudad fronteriza, los agentes 'peinan' la zona con el objetivo de la busca y captura de un delincuente sobre el que se establece un código 8. Este código policial les indica que el fugitivo tiene una orden de detención inmediata por parte de un juzgado por causas pendientes con la justicia. Su misión es entregarlo a la autoridad judicial en cuanto sea detenido.

Por otra parte, los agentes de patrulla reciben la llamada de la central, se está produciendo un robo con fuerza en un local cercano al Puente de Vallecas, en Madrid. Cuando los policías llegan al lugar, unos jóvenes con actitud sospechosa niegan saber nada. Se pide la ayuda de los bomberos para acceder al local, que se encuentra en un primer piso. Todas las pruebas, su presencia, sus antecedentes, las herramientas que encuentran en la mochila, etc., apuntan a su autoría y son detenidos.

Teledeporte

La Brasil de Neymar debuta ante Sudáfrica en su camino al oro en 'sus' Juegos (21:00h)

El jugador del Barcelona liderará a partir de esta tarde a la 'canarinha' en el torneo olímpico de fútbol, que arranca hoy en su categoría masculina. Sudáfrica será el primer rival para el combinado entrenado por Rogerio Micale, quien también ha convocado para la cita olímpica al culé Rafinha, Marquinhos (PSG), Douglas Costa (Bayern Múnich) o el prometedor Gabriel Jesús, uno de los culebrones del verano y que ha acabado fichando por el Manchester City tras el interés de Madrid y Barça.

El Brasil-Sudáfrica no será el único encuentro que ofrezca hoy Teledeporte. El atractivo Portugal-Argentina (23:00h), Fiyi-Corea del Sur (01:00h) o el Nigeria-Japón (03:00h) serán otros de los partidos que se podrán ver en el canal.

Sin olvidar que antes de todos ellos, a las 18:00, Bayern Leverkusen y Fiorentina también se enfrentan en partido amistoso, con las cámaras de Teledeporte como testigo.

Ten

Los 'Genios del tatuaje' mostrarán sus habilidades artísticas a partir de hoy en Ten (21:40h)

En estos últimos años los tatuajes se han convertido por muchas personas en un símbolo de tendencia; por algunos son una necesidad de expresar algo de sí mismo por otros una moda. TEN nos llevará dentro este mundo con el nuevo programa “Genios del tatuaje” en el que podremos ver a los mejores artistas de tatuaje de Estado Unidos competir en un emocionante desafío.

En cada episodio los artistas pasaran a través de unas series de pruebas tras las cuales los jueces del show y además diferentes jueces invitados cada semana, criticaran los tatuajes para encontrar el mejor concursante que ganará un premio en efectivo de 100.000 $ y un artículo de portada en una importante revista del sector. ¿Quién será el mejor tatuador de Estados Unidos?

“Genios del tatuaje” se estrena este jueves 4 de agosto a las 21.40 horas.

Etiquetas
stats