En Antena 3, a las 22h. "Policías" finaliza hoy su cuarta temporada

El último episodio culmina con una secuencia espectacular de casi diez minutos. La detención del policía corrupto buscado por Ferrer durante esta temporada se produce tras una larga persecución que concluye en un aeródromo

"Smile at me once more before I forget you" es el título del último capítulo de Policías. Un argumento complejo con un sorprendente final descubre una infraestructura del mal generada desde la comisaría.

Existe una orden de búsqueda y captura contra Ferrer por el asesinato del ex novio de su hija Chus. Tiene un móvil y fue visto amenazando y agrediendo al joven. El hecho de que el que el jefe del MIP se esconda de sus propios compañeros confirma las sospechas, incluso su propia hija desconfía. Sólo Ruso y Cruz manifiestan una fidelidad sin límites hacia su amigo y se muestran seguros de que alguien trata de quitarle del medio. De repente todo encaja, la muerte del novio de su hija conduce a Ferrer a descubrir a un traidor que ha sembrado el mal escudándose en su labor policial.

Agridulce boda de Pedro y Mamen en la que reaparece Rafa

Pedro muestra sus dudas a Mamen. Está confundido por el renacido amor que nunca dejó de sentir por Susana, su compañera de piso y de trabajo. Aún así, Mamen le convence para que siga adelante con los planes de boda. Durante el banquete posterior a la ceremonia, a la que asiste su amigo Rafa (Daniel Guzmán) en silla de ruedas, pero muy recuperado anímicamente, Pedro anuncia su firme intención de divorciarse.

Policías concluye esta temporada con un 21,9 por ciento de cuota de pantalla y 3.329.000 espectadores. El perfil de la audiencia se aglutina en torno al público joven, con edades comprendidas entre 13 y 44 años.

Breve avance de la próxima temporada

Policías ya está grabando algunos capítulos de la próxima temporada. En ella se retoman tramas que se dejaron abiertas en el pasado y que, dada su complejidad, ofrecen múltiples flecos argumentales susceptibles de poder desarrollarse, como la red de producción de películas snuff en la que estuvo envuelta Vera.

Nuevos personajes se incorporan a la plantilla de la comisaría - entre ellos un comisario- y los sentimientos seguirán teniendo un papel fundamental en la vida de los protagonistas; incluso Ferrer podría abrir su corazón a alguien que vive al otro lado de la ley.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba