Vídeo

Los 'Policías en acción' frenaron el intento de suicidio desde un puente

Los 'Policías en acción' frenaron el intento de suicidio desde un puente

Los 'Policías en acción' de laSexta patrullaron ayer por la Cañada Real, uno de los poblados más problemáticos y peligrosos de la Comunidad de Madrid, donde la pobreza y el consumo de droga están a la orden del día.

Cerca de esa zona, los agentes del programa recibieron un aviso urgente: una mujer pretendía suicidarse tirándose por un puente. Cuando llegaron hasta el lugar del suceso, la mujer tenía las dos piernas fuera del puente. “La verdad es que he dicho, mira, ¿y si me quito la vida acabo con todo? He ido a hacerlo y he pensado: ¡pero que tengo un hijo!”. Con estas palabras explicaba la protagonista que pensó en suicidarse, para luego afirmar que “¡cómo iba a hacer eso!”.

También reconoció haber pensado que, de haberse arrojado a la carretera, podría haber causado un accidente mortal al impactar con cualquiera de los coches que pasaban por ahí, como le advirtieron los propios agentes.

Entre los motivos que llevaron a la mujer a plantearse hacer algo tan drástico, ella misma esgrimió que estaba “triste” porque se había quedado “sin trabajo”. “Me han quitado la custodia de mi hijo y me han quitado la ilusión”, explicaba mientras ella y los policías bajaban el puente para dirigirse a una zona más segura, la parada de autobús, donde también se encontraba su marido.

Antes de despedirse, los agentes pidieron a la afectada que se centrara y luchara por su hijo, el cual tiene 14 años, como aseguró ella.

Etiquetas
stats