¡Arriba la manos! Los "Policías" vuelven a patrullar la televisión

Antena 3 ficha al inspector Ferrer y sus hombres

Antena 3 se ha quedado sin sus chapuzas favoritos, pero al menos estará más segura que nunca. Y es que desde esta noche Policías vuelve a la parrilla de Antena 3. La cadena privada se propone así mantener el alto índice de audiencia que la serie Manos a la obra le proporcionaba.

Manolo y Benito, los chicos más simpáticos y manazas de la televisión, se fueron la semana pasada dejando una audiencia media del 24 por ciento. Policías se enfrenta así a un nuevo reto, superar o al menos mantener este índice. Confianza no les falta, no en vano zanjaron la pasada temporada con un 23,6 por ciento.

En esta tercera temporada el inspector Ferrer y sus hombres acogerán nuevas tramas y personajes. Comienzan a patrullar esta noche a las 22:00 horas, reponiendo el último capítulo de la temporada anterior, que tendrá una duración (85 minutos) superior a la habitual.

El próximo 5 de abril podremos ver los nuevos capítulos, que serán dirigidos por Manuel Valdivia, como en temporadas anteriores. Sin embargo, a partir del cuarto episodio los actores trabajarán bajo la batuta de Nacho Cabana. Hasta su incorporación en la serie, Cabana había trabajado como guionista en otras producciones como Colegio Mayor o Médico de familia. En Policías amplió su campo de acción a la producción y ahora afrontará la dirección.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba