Invitada por el Día de la Juventud

Políticos de Lanzarote cargan contra Ylenia tras un bolo

Políticos de Lanzarote cargan contra Ylenia tras un bolo

Ylenia fue la invitada estrella este fin de semana en el Día de la Juventud de Lanzarote. La elección de la participante de 'GH VIP' ha generado algunas críticas entre los partidos políticos de la zona.

Las quejas y la respuesta de Ylenia

'Cazamariposas' recogió las declaraciones de Tomás López, consejero de Somos Lanzarote: “Precisamente Ylenia, por su actitud y por su lenguaje, creemos que no es precisamente la mejor imagen que se puede llevar a unas fiestas para los jóvenes”, aseguraba.

Ylenia, al conocer las palabras del consejero también quiso contestar desde el programa de Telecinco: “No es que yo me considere un ejemplo o no, yo fui a hacer mi trabajo, lo hice de lujo. Esto es un tema más de rivalidad política”.

Según el citado partido, la televisiva apareció en el bolo en un estado poco adecuado: “Las condiciones en las que estaba no eran las mejores para estar en el escenario. Había muchos niños alrededor”.

Algo que Ylenia desmiente asegurando que el Ayuntamiento quedó encantado con ella: “De hecho, tengo más fechas de bolos en todas las Islas Canarias, que me encantan”.

Etiquetas
stats