Sin tráfico de metanfetaminas, en principio Los Pollos Hermanos de 'Breaking Bad', cerca de ser un restaurante real

Los Pollos Hermanos de 'Breaking Bad', cerca de ser un restaurante real
Los Pollos Hermanos de 'Breaking Bad', cerca de ser un restaurante real

El creador de la serie', Vince Gilligan, avanza la posibilidad de que el negocio de ficción, gestionado por Gus Fring, salte a la realidad: "El proyecto viene de Sony a través de un hombre de negocios"

Han pasado casi dos años del final de 'Breaking Bad', pero la serie protagonizada por Bryan Cranston aún sigue dando de que hablar. En esta ocasión, no es por su spin-off, 'Better Call Saul', si no, por otra novedad que encantará a los fans: Los Pollos Hermanos podría convertirse en un restaurante real.

Así lo ha confirmado Vince Gilligan, creador de la aclamada serie de AMC. "Hemos mantenido conversaciones para hacer de Los Pollos Hermanos un verdadero restaurante", confesaba en un encuentro con los fans de 'Breaking Bad' en Reddit, y recoge CulturaOcio.

"Un hombre de negocios tiene interés en convertir Pollos Hermanos en un restaurante"

"No es una idea personal. El proyecto viene de Sony a través de un hombre de negocios que tiene interés en convertir Pollos Hermanos en un restaurante de verdad", explicaba Gilligan añadiendo que él estaría encantado si sucediera.

¿Y un spin-off para Gus Fring?

Al hilo de la posible creación de la cadena de restaurantes o, mejor dicho, de comida rápida, bajo el nombre de Pollos Hermanos, los fans preguntaron a Gilligan por un posible spin-off centrado en Gus Fring, el dueño de Los Pollos Hermanos en la serie.

"Tengo que admitir que seria una buena idea", apuntaba Gilligan. "No hay una respuesta perfecta para esa pregunta, dado que la creación del spin-off protagonizado por Saul era una idea a la que estuvimos dándole vueltas desde la creación del personaje", destacaba.
[kaltura]1_76qhkx8i[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba