Debut este sábado

'Polònia' ya tiene a su Puigdemont y encuentra nuevo actor para Artur Mas

'Polònia' ya tiene a su Puigdemont y encuentra nuevo actor para Artur Mas

Queco Novell ya luce como Carles Puigdemont. 'Polònia' se actualiza al igual que la Generalitat, y tras los movimientos en su plantilla.

Novell añade un personaje más en el espacio donde la audiencia le ha podido ver como Mariano Rajoy, el rey Felipe, Pasqual Maragall, José Luis Rodríguez Zapatero y Joan Clos, entre otros. En 'Crackòvia' también ha demostrado sus dotes como Joan Laporta y Sandro Rosell.

Esta nueva imitación se une a un adiós. “No ha sido una decisión fácil, pero lo dejo…”, anuncia Bruno Oro en su monólogo de despedida como Artur Mas. El actor grabó este 14 de enero su última participación, después deanunciarse que abandonaba tras una década.

'Polònia' ya tiene a su Puigdemont y encuentra nuevo actor para Artur Mas 360

La Vanguardia relata que las notas de la canción Changes, de David Bowie, sonaron en el plató dando paso a una pequeña celebración con pastel y cava incluido. El actor aprovechó para dirigir unas palabras de agradecimiento a todo el equipo y deseó una “larga vida al Polònia”.

El programa se muda al sábado, sólo esta semana

Según avanza El Periódico, Oro ya tiene sustituto, que hará una breve aparición este sábado. El programa cambia por un día su programación, ya que una entrevista de Mònica Terribas al Puigdemont real en el horario habitual del espacio ha obligado a desplazarlo del jueves, pero sólo por esta semana.

*Fuente Foto: FERRAN SENDRA

Etiquetas
stats