Especial Vertele: visitamos el rodaje y hablamos con los actores Ponemos ¡firmes! a Blanca Suárez, Hugo Silva y sus soldados en el rodaje de 'Los Nuestros' de Tele 5

Ponemos ¡firmes! a Blanca Suárez, Hugo Silva y sus soldados en el rodaje de 'Los Nuestros' de Tele 5
Ponemos ¡firmes! a Blanca Suárez, Hugo Silva y sus soldados en el rodaje de 'Los Nuestros' de Tele 5

"Podríamos pasar por militares reales", nos cuenta la pareja protagonista de la ambiciosa miniserie de acción de Mediaset, que cuenta con el apoyo del ejército español:"Hay muchas historias por contar de las Fuerzas Especiales que podrían dar mucho juego", asegura la actriz, cuyo personaje se inspira en hechos reales. "Es un producto con vocación de éxito, espectacular", dice su compañero al frente del reparto. "Hay un intercambio muy fluido entre militares e intérpretes", añade Álvaro Cervantes.Luis Fernández 'Culebra' y Antonio Velázquez, los que más han disfrutado de la inmersión en el mundo marcial. "Si os gusta la acción, los chicos guapos y los cuerpos de élite, no podéis perdérosla"

BLANCA SUÁREZ (ISABEL SANTANA):"La historia de mi personaje es real: es una mujer pionera y con mucho carácter"

La solicitada actriz nos habla de la experiencia de rodaje -"Había acciones que la primera vez las podía hacer, y a la quinta ya no podía con mi alma", recuerda- y nos desgrana las características de su papel, inspirado en un personaje real, la primera mujer en entrar en el Grupo de Operaciones Especiales. "Los actores han evolucionado de forma brutal y ahora podrían pasar por militares reales". "Hay muchas historias por contar de las Fuerzas Especiales que podrían dar mucho juego"

"Hay muchas historias por contar de las Fuerzas Especiales que podrían dar mucho juego"

HUGO SILVA (ALBERTO CÁRDENAS): "Es un mundo espectacular que hacía tiempo que no se enseñaba"

El actor, que regresa a televisión más de tres años después de rodar su último proyecto catódico (El corazón del océano, emitido en 2014), define el rodaje como "una aventura": "Ha sido un proceso intenso, el ejército ha colaborado bastante con nosotros"."Llegó un punto en que éramos los más militares de todos, o al menos intentamos serlo", comenta.

"Llegó un punto en que éramos los más militares de todos, o al menos intentamos serlo"

ÁNTONIO VELÁZQUEZ:"Mi personaje es el mayor amante de la guerra del grupo, con un look muy operativo"

Uno de los rostros recurrentes en las ficciones más ambiciosas de Telecinco, el granadino nos reconoce que "el mundo militar siempre me ha gustado muchísimo". Sobre la colaboración del ejército: "Tuvimos a un teniente coronel a nuestro lado en rodaje y dos boinas verdes, Django y Zorro, haciendo de actores". "Estuvimos en un simulador de tiro, y Luis y yo disfrutamos bastante".

"Los boinas verdes son una hermandad, y como intérpretes hemos conseguido eso"

ÁLVARO CERVANTES (SERRA):"Ha habido un intercambio muy fluido entre los militares y los intérpretes"

Cervantes coincide con Velázquez después de la aún inédita Hermanos, también para Telecinco. Define el proyecto como algo "único, que no se ha hecho nunca en España". "Ha habido un intercambio muy fluido entre los militares y los intérpretes", añade.

LUCHO FERNÁNDEZ (SOLÁ):"Antonio Velázquez podría haber sido un gran militar"

"Es la mili que nunca hice", bromeaba momentos antes de comenzar la vídeo entrevista: "Pasamos tres semanas en el regimiento de artillería de Fuencarral, para la instrucción básica; y luego unos días en Alicante con el G.O.E. Disfruté muchísimo y sentí cosas que nunca había sentido". De sus compañeros de reparto, considera que Antonio Velázquez "podría haber sido un gran militar". "Si os gustan la acción, los chicos guapos y los cuerpos de élite, no podéis perdérosla".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba