'Yo era el hombre', confiesa

Ponen nombre y rostro al 'Tío feo desnudo' de 'Friends', 15 años después

Ponen nombre y rostro al 'Tío feo desnudo' de 'Friends', 15 años después

Si a la legión de fans de 'Friends' les citas el nombre de Jon Haugen, ninguno le identificará como un actor de la mítica sitcom. Pero si les dices que en realidad era el famoso 'Tío feo desnudo' que vivía enfrente de Rachel y Mónica, sus caras cambiarán por completo.

Tras más de un año intentando averiguar qué actor interpretó a este personaje, que se hizo muy popular en la serie por ir desnudo pese a haber aparecido tan solo dos veces, The Huffington Post ha conseguido ponerle nombre y rostro.

El periodista que lo ha logrado explica en su extenso artículo el largo proceso que tuvo que seguir hasta encontrar al intérprete, incluso con intentos fallidos apuntando a otros actores. Pero al final llegó hasta Jon Haugen.

“Solo ha habido un Tío Feo Desnudo, y ese soy yo”

“Solo ha habido un Tío Feo Desnudo, y ese soy yo”, le confirmó el actor a través del teléfono, explicándole que en un principio solo iba a hacer una aparición en la serie, pero que fue tan comentada que luego contactaron con él para hacer otra escena con Ross.

Una vez confirmado que era él, el intérprete reconoce que su experiencia en 'Friends' fue “la mejor época de mi vida”, mientras repite presumiendo: “Yo era el hombre”.

“Todos eran fantásticos. Me trataron como mi familia”

Sobre su famosa escena con Ross, en la que el personaje de David Schwimmer llama a su puerta para preguntarle por su piso y acaban juntos comiendo muffins completamente desnudos, Haugen aclara que en realidad “estábamos en calzoncillos” y que se sentía “tímido porque había unas 500 personas mirándome”.

El actor dedica bonitas palabras a Schwimmer, del que dice que “me hizo sentir como si fuera su hermano”, y a la serie: “He participado en muchas sitcoms y 'Friends' es mi favorita. Todos eran fantásticos. Me trataron como mi familia”.

Propone una reunión con todos los actores

Sus recuerdos de la serie son tan buenos que incluso propone una reunión con sus antiguos actores.

“Tenía la esperanza de que iban a volver a contar conmigo para hacer un poco más. Quizá podríamos dar un telefonazo y reunir a todos de nuevo”, deseó Haugen.

Etiquetas
stats