Lanzamiento Ponen en marcha la primera televisión vasca que emite sólo por Internet

El Grupo Proyección acaba de lanzar www.proyeccion.tv, un portal audiovisual gratuito que cuenta en sus inicios con cinco canales dedicados a noticias, conferencias, turismo, videocreación y espacios reservados a empresas y entidades

La nueva televisión renovará sus contenidos diaria o semanalmente, según los casos, y en el futuro ampliará su oferta a canales temáticos, lo que se materializará en un par de meses con la puesta en marcha de uno dedicado a la salud.

Los responsables de Proyección, empresa ubicada en Bilbao y dedicada a la consultoría de comunicación y a la producción audiovisual, han invertido este año unos 100 millones de pesetas. Según explicó su director, el nuevo portal no nace con la intención de competir con el resto de los medios de comunicación, sino de ser complementario, y se diferenciará de ellos por su filosofía de ofrecer la información en su totalidad, tal y como la comunican los emisores, aunque sí procurarán ser los primeros en difundirla.

Además, dicho canal ofrecerá una entrevista exclusiva de carácter semanal con destacadas personalidades de la vida política y económica vasca. La iniciativa está dirigida a todos los usuarios de Internet y más específicamente a los sectores para los que la información generada en Euskadi es una herramienta más de trabajo. Este canal se ofrece en alquiler a empresas, instituciones y organismos que deseen dar a conocer sus actividades en formato audiovisual.

El acceso al portal es gratuito y se prevé su financiación mediante publicidad y la promoción de servicios para el mundo empresarial o institucional, entre ellos, canales específicos para determinadas organizaciones como el denominado "Zabalik", ya puesto en marcha.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba