A las 22.00 horas "Popstars" toma el relevo de "Gran Hermano" en la noche de los jueves con sus primeras nominadas

Almudena, Tamara, Graciela y Norma -elegidas por el jurado el pasado domingo para abondonar el Taller de Música- interpretarán un tema en solitario y el público decidirá a lo largo de la semana qué dos continúan en el concurso. El resto actuará en grupos y, al final del programa, el jurado designará a cuatro nuevas nominadas

Esta noche, a partir de las 22.00 horas, Telecinco emite en directo la segunda gala del reality show musical Popstars, todo por un sueño, presentada por Jesús Vázquez y Elia Galera, en el que las cuatro nominadas por el jurado para abandonar el Taller de Música –Almudena, Tamara, Graciela y Norma- interpretarán un tema en solitario para defender su permanencia en el concurso.

Una vez hayan finalizado su actuación, los teléfonos del programa quedarán abiertos para recoger las llamadas del público, que durante toda la semana podrá emitir su voto a favor de su candidata preferida. De esta forma, las dos concursantes que obtengan un mayor porcentaje de votos de la audiencia continuarán su formación en el Taller de Música, mientras que las otras dos participantes, con menos apoyo del público, quedarán eliminadas del concurso en el programa del próximo jueves 25 de julio.

Almudena, Tamara, Graciela y Norma

El pasado domingo, el jurado de Popstars, todo por un sueño, Michelle McCain, Lucas Holten y Dr. Flo, consideró que estas cuatro participantes eran las que menor rendimiento artístico habían demostrado durante la semana, y, por tanto, debían preparar un tema en solitario para competir por su permanencia en el concurso.

Almudena Labrea (Sevilla, 20 años) interpretará uno de los temas más populares de Laura Pausini, Se fue; Tamara Barros (Huelva, 22 años) cantará una de las canciones más escuchadas en la década de los 80, Yo no te pido la luna, de Fiordaliso; Graciela Peña (Málaga, 21 años) defenderá el tema Desesperada, de Marta Sánchez; Norma Álvarez (Valencia, 20 años) interpretará uno de los temas más pegadizos del grupo Los Secretos, Déjame.

El jurado vuelve a nominar

El resto de “popstars”, después de haber actuado en formaciones de cinco o seis componentes, también podrán convertirse en candidatas a abandonar el Taller de Música. Al final del programa, Michele McCain, Lucas Holten y Dr. Flo, comunicarán los nombres de las cuatro nuevas candidatas que deberán preparar un tema en solitario para defender su permanencia en el concurso durante el programa de la próxima semana.

De esta forma, el programa seguirá una misma dinámica a partir de la próxima semana: cada jueves, se producirán dos expulsiones y cuatro nuevas nominaciones hasta que queden 10 concursantes en el programa. A partir de ese momento, se nominarán a tres chicas cada semana: una de ellas será salvada con los votos de sus compañeras que ya han abandonado el concurso, mientras que las otras dos concursantes quedarán expuestas a las votaciones del público, que salvarán con sus llamadas a una de las chicas.

El programa de esta noche ofrecerá, además, la visita de las componentes del grupo Miami Sound Machine al Taller de Música donde compartieron una jornada con las chicas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba