Telecinco, 22:00 horas "Popstars" desvela el quinteto ganador en una agridulce final

Norma, Carmen Miriam, Mara, Elisabeth, Davinia, Marta o Nora formarán el grupo. El programa concluye con una media del 20% de share en las galas presentadas por Jesús Vázquez y un 14,1% de cuota en los resúmenes diarios, datos que no cumplen todas las expectativas generadas en un principio

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Jesús Vázquez presenta la última edición de Popstars, todo por un sueño: la final del concurso, en la que se dará a conocer el nombre de las cinco chicas que forman el quinteto ganador del concurso musical.

Después de sus actuaciones en directo, las siete concursantes que han llegado a la final de Popstars -Norma, Carmen Miriam, Mara, Elisabeth, Davinia, Marta y Nora- subirán al escenario para escuchar el veredicto de la audiencia. El jurado del programa -compuesto por Michelle McCain, Lucas Holten y Dr. Flo- será el encargado de desvelar los porcentajes de los votos obtenidos por cada una de las participantes. "Sí sigues con nosotros" será la frase con la que cinco chicas verán cumplido su sueño de convertirse en estrellas del pop.

Resultado agridulce

Estrenado el pasado 10 de julio, Popstars no ha podido cumplir con todas las expectativas generadas en un principio en lo que a la audiencia se refiere, teniendo en cuenta que se trata de un formato que ha triunfado en medio mundo y que el Director de Contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva, presentó como "la gran apuesta del verano". Las galas de los jueves registran una media de 2.242.000 espectadores y 20% de share. El programa más visto fue el primero, con 3.031.000 televidentes y 26,4% de cuota, y el menos seguido -en cuanto a share- fue el de la semana pasada con 2.324.000 y el 17,9% del público.

Por su parte, los resúmenes diarios presentados por Elia Galera obtuvieron, en su primera ubicación de prime time, una media de 1.381.000 telespectadores y 14,6% de cuota de pantalla, mientras que en su posterior traslado a la sobremesa han marcado 1.125.000 televidentes y 13,6% de share.

Temas de Paulina Rubio, Carlos Baute y La Oreja de Van Gogh

En el día decisivo para las concursantes de Popstars, el jurado ha seleccionado un repertorio que incluye conocidos temas del pop nacional e internacional. Además, las siete participantes cantarán "Las chicas al poder", tema que formará parte del disco del quinteto ganador que incluye un rap compuesto por el Dr. Flo.

Carmen Miriam, Davinia y Marta subirán al escenario del programa para interpretar "Fame", perteneciente a la mítica serie norteamericana del mismo nombre. Por su parte, Elisabeth y Norma entonarán la melodía de "Ain´t no mountain high enough", de Tammy Terrel y Marvin Gaye, mientras que Mara y Nora completarán el pase de actuaciones en grupo con "Amores de barra", de Ella baila sola.

En lo que respecta a las actuaciones en solitario, Carmen Miriam emulará a Paulina Rubio con "Lo haré por ti", mientras que Nora prestará su voz a "Thank you", un tema de Dido.
Por otro lado, Norma derrochará energía sobre el escenario con la canción "Vamos a bailar", de Paola y Chiara, mientras que Davinia demostrará sus aptitudes con "París", de La Oreja de Van Gogh. Mara, por su parte, interpretará "Mi medicina", de Carlos Baute, mientras que Marta entonará la melodía de "La última noche", de Diego Torres, y, por último, Elisabeth cerrará la noche con "Ever last in love", de Gloria Estefan.

Mañana, el homenaje

Mañana, a partir de las 00:30 horas, Jesús Vázquez presentará una gala especial de Popstars, todo por un sueño en homenaje a las cinco concursantes ganadoras.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba