Telecinco, 21:30 horas "Popstars" espera remontar su audiencia con la recta final del concurso

La gala que presenta Jesus Vázquez pretende no bajar, al menos, de su 19% de share de la semana pasada. Bea, Carmen Miriam, Olga o Montse, últimas expulsadas dobles del programa. A partir del próximo jueves, el jurado propondrá a tres candidatas para abandonar y una podrá ser salvada por sus ex compañeras

A partir de hoy sólo quedarán 10 concursantes. Las últimas expulsiones dobles de Popstars, todo por un sueño marcarán el inicio de una nueva etapa, en la que el reality show espera remontar su audiencia por encima del 20% de share. Esta noche, a partir de las 21:30 horas, el programa del prime time de Telecinco recogerá el momento en el que dos de las cuatro concursantes nominadas de esta semana -Bea, Carmen Miriam, Olga o Montse- abandonarán el "Taller de Música" tras conocer los resultados de las votaciones de la audiencia.

La gala que presenta Jesús Vázquez espera no descender, al menos, del 19% de cuota de pantalla que cosechó hace siete días. En frente, tendrá que competir con un nuevo capítulo de la serie de TVE-1, Paraíso, y con el cine de Antena 3, en esta ocasión la comedia norteamericana Hot Shots 2.

Nueva mecánica de expulsiones y nominaciones

Las próximas nominaciones en Popstars no se producirán hasta el próximo 29 de agosto. A partir de esta fecha, se repetirá la misma mecánica en el concurso: cada jueves se producirá la expulsión de una de las participantes nominadas y, posteriormente, el jurado propondrá a tres nuevas candidatas para abandonar el "Taller de Música". La principal novedad de esta etapa será que una de las tres concursantes propuestas por el jurado podrá ser salvada con el voto de las que ya han sido expulsadas del programa. De esta forma, el público deberá elegir a una de las dos concursantes nominadas, aquellas que no hayan sido salvadas por el voto de sus ex–compañeras.

Por otra parte, en el programa de hoy, Mara tendrá la oportunidad de compartir escenario con Neck para cantar a dúo "Tan sólo tú". Además, Evelyn, la concursante de origen chileno expulsada en el programa del pasado jueves, acudirá al plató para interpretar en solitario "Suerte", de Shakira. Además, las chicas recibirán una visita muy especial: las popstars portuguesas, integrantes del grupo "Non stop", subirán al escenario del programa para cantar su último single, "Ao limite eu vou".

En cuanto a los temas que se interpretarán esta noche, las nominadas de esta semana subirán al escenario del programa para interpretar el tema "A quién le importa", de Alaska y Los Pegamoides. Por su parte, Roser, Nora, Marta y Lis cantarán "If you could read my mind", de Stars On Sixty-Four, mientras que Norma, Elisabeth y Davinia realizarán una versión del tema "True Blue", de Madonna.

En lo que respecta a los duetos, Roser y Nora cantarán "Can´t get you out my head", de Kylie Minogue; Marta y Lis derrocharán alegría con el tema "Mujer latina", de Thalía; Elisabeth y Davinia pondrán la nota de romanticismo con "Mujer contra mujer", de Mecano, y por último, Norma y Mara pondrán voz al descaro del tema "Tu veneno", de Natalia Oreiro.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba