Telecinco, 21:30 horas "Popstars" vive su primera jornada de nominaciones en directo

En la gala que presenta Jesús Vázquez, las diez concursantes interpretarán un tema en solitario. La principal novedad de esta etapa será que una de las tres concursantes propuestas por el jurado será salvada por el voto de las participantes que ya han sido expulsadas

Esta noche, a partir de las 21:30 horas, el programa especial de prime time de Popstars, presentado por Jesús Vázquez, recogerá el momento de mayor tensión para las diez chicas que disputan su presencia en el quinteto ganador del concurso: el jurado del programa, integrado por Michelle McCain, Lucas Holten y Dr. Flo, comunicará en directo a cada una de las participantes si son o no candidatas a abandonar el Taller de Música.

Beatriz, Carmen Miriam, Nora, Roser, Davinia, Mara, Norma, Elisabeth, Lis o Marta. Tres de ellas se convertirán en las nuevas nominadas justo cuando el programa comienza la cuenta atrás en la elección de las cinco chicas ganadoras. A partir de hoy, la principal novedad de esta etapa será que una de las tres concursantes propuestas por el jurado podrá ser salvada con el voto de las participantes que ya han sido expulsadas del programa. De esta forma, el público tendrá una semana para elegir con sus votaciones a una de las dos concursantes nominadas, aquellas que no hayan sido salvadas por el voto de sus ex–compañeras.

En cuanto a los temas que interpretarán las chicas, Marta pondrá voz a la melodía de "Si nos dejan", de Tamara. Por su parte, Lis ofrecerá la versión en español de "It must has been love", de Roxette. Davinia emulará a Celine Dion con la canción "Sola otra vez". Carmen Miriam rememorará los años 70 con la versión en español de un tema del grupo S. Golden, "En el medio del camino". Mara cantará "No sé cómo amarle", del musical Jesucristo Superstar, y Elisabeth hará lo propio con una versión de la melodía "Killing me softly", de Roberta Flack.

Por su parte, Nora será la encargada de recrear uno de los temas más entusiastas del grupo británico The fairground atraction, "Perfect", mientras que Beatriz entonará la melodía de una de las canciones más conocidas de Kylie Minoge, "I should be so lucky". Por último, Roser abordará el tema "Hot stuff" de Donna Summer, mientras que Norma, por su parte, pondrá su voz al "Express yourself" de Madonna.

En Popstars, todo por un sueño las voces de las chicas no son las únicas que suenan sobre el escenario. En la edición de esta noche, el cantante mexicano Juanes acudirá al programa para interpretar su último single, "A Dios le pido".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba