Resumen jueves

“Popstars” araña un punto de audiencia en un prime time muy igualado

Popstars sigue vivo. El reality show de Telecinco aguantó el tipo una semana más y, aunque volvió a ser la tercera opción de un prime time igualadísimo, consiguió arrebatarle un punto de audiencia a sus rivales con respecto a la semana pasada. La gala que presenta Jesús Vázquez, en la que Sumera y Noemí dijeron adiós al programa, registró 1.950.000 espectadores y 19´2% de share, mientras que la serie Paraíso, en TVE-1, lideró la noche con 2.214.000 televidentes y 20,6% de cuota de pantalla. Por su parte, a Antena 3 le sigue funcionando la película de los jueves y ayer, con el El secreto de los Abbott, marcó 2.082.000 telespectadores y 20,1% de share. Cabe destacar que, en esta franja, las cadenas autonómicas se colocaron como segunda elección de la audiencia con un 20,6% de cuota. En el late night, el que también mejoró su resultado de hace siete días -dos puntos más de cuota- fue el espacio de reportajes de Telecinco Infiltrados, seguido ayer por el 17,4% del público. A la misma hora, la reposición del capítulo de Cuéntame cómo pasó en TVE-1 registró un 20,8% de share. En Antena 3, el programa que presenta Carlos García Hirschfeld, Especial Máxima tensión, obtuvo un 18,4% de cuota de pantalla. En lo que a la sobremesa y la tarde se refiere, ningún cambio significativo. TVE-1 domina esta banda horaria con las telenovelas (27% de share), y el programa de testimonios Cerca de ti (20,3%); a continuación aparece Telecinco con Embrujadas (18,5%) y el magacín A tu lado (16,8%); y en tercer lugar Antena 3 con la serie Compañeros (13,7%) y Sabor a verano (16,1%). En cuanto a la mañana, las cosas están bastante igualadas: TVE-1 un 20,2% de cuota; Telecinco 19,7%; Antena 3 un 18,6% y las autonómicas 18,1%. Con todo, TVE-1 fue la cadena más vista del día con un 22,8% de share, seguida por unas sorprendentes autonómicas y su 20% de cuota; tras ellas se colocó Antena 3 con un 19,1%; Telecinco 17,5%; La 2 un 9,9%; Otras 8,4% y Canal Plus el 2,2% del público. *Según datos aportados por las cadenas Audiencias anteriores: Importante subida de “Las caras del crimen” en el late night de Antena 3

Etiquetas
stats