Audiencias jueves "Popstars" rebasa el 20% de share pero sigue sin liderar el prime time

A pesar de que el show musical de Telecinco consigue subir otro punto más, es superado nuevamente por el cine de Antena 3, Hot Shots 2, y "empata" con la serie de TVE-1, Paraíso. Noche de impacto domina claramente el late night. A tu lado mejora e iguala a Cerca de ti

El concurso de Telecinco Popstars alcanzó en su gala del jueves un 20,1% de cuota de pantalla y 2.070.000 espectadores, incrementando así en un punto y siete décimas de share su resultado de la semana pasada. La gala en la que Carmen Miriam y Beatriz consiguieron colarse en la recta final del reality show sucumbió de nuevo ante la película de Antena 3, Hot Shots 2, espacio más visto del día con 2.747.000 televidentes y 26% de cuota de pantalla.

La que también subió ligeramente con respecto a su última entrega fue la serie de TVE-1, Paraíso, que fue seguida por 2.227.000 telespectadores y el 20,4% del público. A continuación, parece claro que la repetición de capítulos de Cuéntame no funciona ni de lejos como lo hizo la serie durante la temporada, y marcó 1.346.000 espectadores y 16,8% de share.

Por otra parte, el programa que presenta Carlos García Hirschfeld en Antena 3, Especial Noche de impacto, dominó con rotundidad el late night al registrar 1.856.000 televidentes y 27% de cuota de pantalla. También en la privada, la serie animada para adultos South Park fue seguida por el 23,3% del público. Por su parte, el reportaje de investigación de Infiltrados (13,3%), en Telecinco, sufrió un retroceso de casi cuatro puntos de cuota en relación a su última emisión.

Ya en la tarde, destaca la subida del magacín de Telecinco A tu lado hasta el 20,3% de share, dato indéntico al que registró el talk show de TVE-1, Cerca de ti. Sabor a verano, en Antena 3, se quedó en un 17,4% de cuota de pantalla. En la sobremesa, las telenovelas de La Primera, Secreto de amor y El manantial marcaron en torno al 25% de share, y Embrujadas, en Telecinco, 20,8% y 23,2% del público en sus dos capítulos respectivamente.

En cuanto al resultado global por cadenas, la jornada del jueves fue liderada un día mas por TVE-1 (22,6% de share), seguida de Antena 3 (21,4%), Telecinco (18,9%), Autonómicas (17,9%), La 2 (9%), Otras (8,2%) y Canal Plus.

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: No falla: fútbol y "peli" famosa, lo más visto del día

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba