Audiencias Autonómicas "Porca misèria" no sigue la estela de la exitosa ficción catalana

De "Ventdelplà", "El cor" y "Lo Cartanya"

“Porca misèria” ha perdido fuelle en su segunda temporada. Se emite en el prime time dominical de TV3 con una media del 17.6% de share, hasta 4.2 puntos por debajo de su notable registro del curso pasado. Ayer, cosechó un discreto 15.6% de cuota.

La serie dirigida y protagonizada por Joel Joan desentona actualmente con el éxito que acompaña a las otras series de factura catalana, como el serial de prime time “Ventdelplá” (media en torno al 27% de cuota), la veterana ficción de sobremesa “El cor de la ciutat” (media en torno al 38%) o la comedia de los viernes “Lo Cartanya” (media en torno al 23%).

En el resto de emisoras, lo más potente de la noche del domingo fue de nuevo la serie gallega "Libro de familia" en TVG (27.1%). Antes, “En Xogo goles” marcó un 12.5% de cuota. En Telemadrid, el ciclo de Agatha Christie consiguió un aceptable 16.8% de share con “El espejo roto”.

En Canal Sur, el programa de Ivonne Reyes y Guillermo Summers, “Hagamos el humor” (14.8%), no termina de despegar. En ETB-2, "Domingo sin cortes" obtuvo un 17.6% de cuota con la película “Beckett, sombras del pasado”.

En la TV valenciana, el contenedor de cine “Canal 9 presenta” (11.4%) pinchó. En Castilla La Mancha TV, la gala “Festival de Festivales” se apuntó un 14.4% de share, mientras que en TV Canaria “La bodega de Julián” (12.4%)y el programa de humor "En clave de Ja" (12.4% de share) se mantienen.

“Menuda noche”, lo mejor en el día de Reyes

En la noche del viernes, día festivo, el programa de humor protagonizado por niños que conduce Juan y Medio en Canal Sur, "Menuda noche" (28.6%), fue de nuevo lo más competitivo del viernes y líder en Andalucía. Mientras, “Lo Cartanyà" (23.8%) en TV3 sigue rindiendo a un notable nivel.

En el prime time de Telemadrid, el programa de José Luis Moreno, “Entre amigos”, que presenta Andoni Ferreño, sigue sin cuajar con un débil 7.9% de cuota. Por su parte, “Supercine: El rey escorpión” (19.1%) en Canal 9 cosecha un dato aceptable. La misma película en ETB-2 registra un 20.1%.

Mientras, el veterano “Luar” (18.3%) en TVG sufre un bajón respecto a sus buenos datos habituales. En Castilla La Mancha TV y TV Canaria, diferentes registros paras sus respectivas películas, “Rey de Reyes” (14.7%) y “Prácticamente magia” (12.7%).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba