A las 22:00 horas Porra de famosos en Telecinco para la final de la Copa del Rey

La cadena emite esta noche el Getafe-Valencia desde el Calderón

Un partido para salvar una temporada nefasta o para cerrar de manera brillante un año inolvidable: Telecinco emite este miércoles la final de la Copa del Rey que enfrentará en el Estadio Vicente Calderón, a partir de las 22:00 horas, al Valencia C. F. y al Getafe C. F., informa la cadena en una nota.

Para llevar a cabo la retransmisión, dirigida por J. J. Santos, Telecinco ha preparado un despliegue técnico y humano en el que intervendrán Ramón Fuentes, Julio Morales y Raúl Gamonal desde el Estadio Vicente Calderón; Nacho Pícola informará desde la capital del Turia y Javier Lifante desde el centro urbano del municipio madrileño.

Todo ello, con objeto de acercar a los espectadores el ambiente que se respirará en todos los puntos de interés suscitados por la final, que contará con el análisis técnico de Vicente del Bosque y Benito Floro.

La porra con famosos, en el previo

Los augurios de famosos simpatizantes del Valencia y del Getafe como Arturo Valls, Carmen Alcayde, Carmen Machi, Carlos Chamarro y Mario Picazo; y el recuerdo del último título de Copa conseguido por el equipo valenciano en 1999, constituyen los principales contenidos del programa que precederá a la disputa del primer título oficial de la temporada.

Además, se ofrecerá un análisis de la primera final disputada por el club madrileño el año pasado ante el Sevilla, así como un seguimiento durante 24 horas al árbitro del encuentro, Alberto Undiano Mallenco.

Minutos antes del encuentro, el Previo de Telecinco mostrará asimismo el ambiente entre los aficionados que se darán cita en la Plaza de Toros de Valencia y en la Fuente de La Cibelina, lugar emblemático donde los seguidores del Getafe han celebrado los éxitos deportivos de su equipo. 

Los propósitos de ambos clubes

Sumido en una grave crisis deportiva e institucional a lo largo de toda la temporada, el Valencia intentará paliar su delicada situación -en la Liga es decimoquinto, a 5 puntos del descenso- con la consecución de su séptima Copa del Rey.

Por su parte, el Getafe, tras el varapalo de la eliminación de la Copa de la Uefa ante el Bayern de Munich, intentará estrenar su palmarés disputando su segunda final consecutiva de un trofeo más de 100 años de historia, tras caer el pasado año ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu.

Con la presencia del Rey Don Juan Carlos en el palco de autoridades del Vicente Calderón, ambos clubes serán los protagonistas de un espectáculo deportivo de primer nivel que enfrentará a dos equipos dirigidos desde los banquillos por dos ex-barcelonistas, Ronald Koeman y Michael Laudrup.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba