Ojo, ¡SPOILERS!

Posible nueva localización y más revelaciones de la 7ª de 'Juego de Tronos'

Posible nueva localización y más revelaciones de la 7ª de 'Juego de Tronos'

¡Cuidado, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

A pesar de que el mal tiempo ha obligado al equipo de 'Juego de Tronos' a filmar en Sevilla durante una semana más de lo previsto, ello no ha frenado los preparativos de la séptima entrega. De hecho, se ha conocido que una de las mayores batallas de Poniente tendrá lugar precisamente en España, la cual además incluirá la presencia del patriarca de los Tarly (James Faulkner). Por si fuera poco, en la próxima temporada podremos ver dos nuevas fortalezas pertenecientes a dos grandes Casas que no habíamos visto hasta ahora en la serie, según informa Whatchers on The Wall.

Para empezar, por un lado algunos personajes viajarán hasta Roca Casterly, el asentamiento de la familia Lannister. Mucho se ha hablado de este bastión en entregas anteriores, pero nunca había debutado en la serie; y, por el otro, también veremos Altojardín, de la Casa Tyrell, un lugar cuya aparición resulta bastante más predecible que la anterior, dados los últimos acontecimientos en la serie. No obstante, todavía se desconoce qué edificaciones serán seleccionadas para dar vida a ambos hogares.

En cuanto a la esperada batalla que tendrá lugar en Malpartida, Cáceres, se sabe que podría acoger la secuencia de acción más impresionante de la séptima temporada, con 100 caballos y 500 extras que deberán estar disponibles durante más de un mes y que, como recogíamos, recibirán un exhaustivo entrenamiento militar. Por el momento, la producción ha dirigido su atención al lago de El Barrueco de Arriba como localización anfitriona para tan épico -y probablemente sangriento- acontecimiento.

Por su parte, El Periódico Extremadura ha ofrecido algunas imágenes sobre el arranque de los preparativos en la zona, donde podemos observar al equipo de 'Juego de Tronos' acondicionando el lugar para la secuencia.

Además, James Faulkner, actor que como adelantábamos al principio da vida al padre del bueno de Sam, Randyll Tarly, también se ha dejado ver por allí. Y por las imágenes que ha compartido en su cuenta oficial de Twitter, parecía muy animado con la perspectiva de montar a caballo:

Posible nueva localización en Islandia

“El invierno ya está aquí”, para temor de los Stark y de todo Poniente. Concretamente en Islandia, donde un paisaje glacial ha sido elegido por el equipo de la ficción de HBO como posible asentamiento para la entrega que se avecina el verano que viene, según WotW. La ubicación se encuentra situada cerca del área deStangarvegur, en el valle deGjáin, y aunque se desconoce qué ambientará, las características del propio enclave vaticinan un lugar 'muy al Norte' y, es posible, plagado de Caminantes.

No es la primera vez que el país europeo aparece en la pequeña pantalla con 'Juego de Tronos'. Anteriormente, hemos podido apreciar varias zonas que han servido como escenario para ambientar algunas tomas Más Allá del Muro, junto a algunas áreas verdes para el viaje de Arya (Maisie Williams) con 'El Perro' (Rory McCann).

Etiquetas
stats