Destacados del viernes Poty se estrena hoy como presentador en "Noche de baile"

LLega el nuevo programa de humor, "A pelo"

Poty se estrena como presentador en "Noche de baile"

TVE-1 estrena a las 00:00 horas "Noche de baile", presentado por el coreógrafo Javier Castillo "Poty" y Sandra Daviu, un programa donde se mezcla competición y entretenimiento para los amantes del baile.

A partir de este hoy y durante todo el mes de agosto, "Noche de baile" ofrecerá diferentes competiciones de baile, tanto nacionales como internacionales, en la categoría standard y latinos. También mostrará exhibiciones de modalidades tan actuales como “hip hop”, “aerodance”, “batuka” o “pilates”.

El programa se estrena con el Open Profesional Standard, celebrado en la localidad valenciana de La Eliana, en la que participan los mejores bailarines de Italia, Rusia, Francia, Alemania y España, en la categoría standard, compuesta por el vals inglés, el vals vienés, el tango, el “show fox” y el “quick step”.

Son bailes que destacan por su elegancia y majestuosidad, una espectacularidad a la que contribuye la belleza de los vestuarios utilizados por los bailarines. Durante el concurso, doce parejas bailarán el mismo ritmo, aunque no la misma música. En una segunda ronda compite un grupo de sólo seis parejas, de donde saldrá la ganadora de la noche.

El coreógrafo del exitoso programa de TVE "¡Mira quién baila!, Javier Castillo, más conocido como Poty realizará reportajes sobre los secretos sobre el mundo del baile, desde cómo funcionan los vestuarios hasta cuánto tiempo invierten y cómo se maquillan los bailarines.

Incluso ofrecerá datos tam prácticos como las tiendas que existen en el mercado de segunda mano para adquirir los espectaculares vestidos que lucen los bailarines y bailarinas. También entrevistará a los jueces que puntúan en las competiciones, así como a los mejores bailarines de nuestro país y de todo el mundo.

“A pelo”, un nuevo programa de humor presentado por Raúl Cimas y Joaquín Reyes

La Sexta estrena a las 21:30 horas “A pelo”, nuevo programa de humor que se suma a la oferta de programas de entretenimiento que emite la cadena. Raúl Cimas y Joaquín Reyes son los presentadores de este formato que se basa en los diálogos que mantienen los dos protagonistas desde un sofá.

Producido por El Terrat, es un programa "sin red" en el que la improvisación juega un papel importante y en el que el público puede intervenir libremente aportando su punto de vista sobre las pequeñas cosas que a todos nos pasan en el día a día. En el primer programa Enrique San Francisco será el invitado especial y compartirá sofá con Joaquín y Raúl, quienes le harán una original entrevista.

Raúl Cimas y Joaquín Reyes, dos cómicos de la escuela de Paramount Comedy con experiencia en televisión (Raúl en el programa de Buenafuente y Joaquín en “Camera Café” y “La Hora Chanante”), llevarán el peso del programa y Ernesto Sevilla aportará con un video su particular punto de vista de lo que la pareja pone a debate en el sofá.

Mick Jagger entra a formar parte del club de las gafas negras, en “CQC”

Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra Bonet vuelven hoy a partir de las 21:20 horas en Telecinco para ponerse al frente de “Caiga quien caiga”. Toni Garrido ha viajado esta semana a Milán para entrevistar a los componentes del mítico grupo Rolling Stones.

Tras dos horas de concierto en el inicio de su gira europea, Toni ha podido charlar con Mick Jagger, que aceptó ponerse las gafas insignia de “CQC”, y con Keith Richards, ya recuperado del accidente que sufrió al caerse de un cocotero.

Mientas, Juanra Bonet asistió el pasado domingo al partido final del Mundial de Fútbol de Alemania, que enfrentó a la selección nacional de Francia contra la de Italia en Berlín.

El reportero de negro ha podido palpar allí el ambiente que se vivió en la ciudad alemana al lado de los seguidores de ambos equipos, alternando su indumentaria con las camisetas de una y otra selección. Finalmente, decidió quedarse con la afición italiana para vivir una final más que reñida en la que precisamente Italia se alzó victoriosa.

Por otra parte, la Gran Vía madrileña se ha convertido esta semana en el escenario del pre-estreno de la segunda parte de “Superman”, una de las películas más taquilleras de la historia que ha dejado huella en millones de incondicionales.

Christian Gálvez, fan número uno del superhéroe americano, ha estado en el Palacio de la Música de Madrid y ha intentado hacer sombra al mismísimo Clark Kent poniéndose una capa roja sobre su traje negro. Allí pudo entrevistar a Sonia Ferrer, Josema Yuste, Kira Miró y a José Sánchez (componente del dúo Cruz y Raya).

“¿Dónde estás corazón?” entrevista a Paco Fernández Ochoa

A las 22:00 horas en Antena 3, el espacio conducido por Jaime Cantizano recibe a Paco Fernández Ochoa. El ex deportista hablará de su lucha contra el cáncer que padece desde octubre de 2005.

El programa contará también con la presencia de Aguas Ocaña, ex primera dama de Honduras. La sevillana explicará sus nuevos proyectos personales y profesionales tras poner fin a su relación matrimonial con el ex presidente Ricardo Maduro.

Por otro lado, “¿Dónde estás corazón?” recibe a Bienvenida Pérez que, tras su paso por el reality “Esta cocina es un infierno”, revelará detalles de su vida privada y nuevas labores profesionales. Por último, la sección “El debate” analizará a fondo el reciente enlace matrimonial entre Carmen Martínez Bordiú y el empresario cántabro José Campos.

Cuatro jóvenes artistas acompañan a Bertín Osborne, en "Ankawa"

A las 22:00 en La Primera de TVE, Ricardo Gómez (“Carlitos”, de Cuéntame), Jorge Jurado (“Currito", de Los Serrano), Christopher Torres (protagonista de la serie “Manolito Gafotas”) y María Isabel (vencedora de Eurojunior) acompañan al presentador de "Ankawa" y tendrán que pasar por todas las pruebas del programa.

Los cuatro invitados tendrán que besar a cuatro animales, responder a las preguntas de los "pequeperiodistas", pasar la prueba del teléfono, demostrar sus aptitudes para cantar en la prueba del karaoke, enfrentarse a la temida boca del tigre para adivinar qué animal se esconde detrás...

Además, Babati, una enorme elefanta, le dará un repaso de belleza a Adrián, uno de los jóvenes colaboradores del programa, que vivirá también una emocionante aventura acompañado de los "pequeperiodistas", gracias a los poderes de un tablero mágico.

Cinco niños demostrarán que los animales de compañía no son sólo perros y gatos, sino zorros, pitones o harris, y en la sección “Busco pareja animal” los protagonistas serán un mono pequeño como una mano y un gato sin pelo. "Ankawa" dedicará como siempre este esfuerzo a una buena causa. Esta semana, el premio irá destinado a los animales heridos.

Historias de playa, en “Callejeros”

A las 21:55 horas en Cuatro, “Callejeros” viaja rumbo a la playa. Los integrantes del programa muestran las historias más singulares y variopintas que tienen lugar en las playas españolas en estas fechas en las que medio país está disfrutando de las vacaciones.

En la costa gaditana, Papi vende desde hace 40 años patatas fritas en una playa de Cádiz, a pesar de que a su madre le tocaron más de 100 millones de las antiguas pesetas en el sorteo de la lotería. Fernando, más conocido como Amarrosa, dedica las tardes a pasear por la playa chica de Tarifa ataviado con tacones, peluca y sus palillos para deleitar a los bañistas con sus cantes flamencos.

Estas son sólo dos de los sorprendentes relatos que se mostrarán en el reportaje. Nacho Medina, uno de los reporteros de Callejeros, también ha viajado a las Palmas de Gran Canaria para enseñarnos la cara más desenfrenada del verano. Las cámaras de Callejeros han sido testigo de cómo funciona el flirteo entre las parejas que buscan practicar sexo gratis en las dunas de la popular playa de Maspalomas.

Un vuelo con fallos eléctricos y un secuestro, en “Lax”

Cuatro emite a las 22:35 horas dos nuevos capítulos de “Lax”, En el primero, bajo el título “l día más largo” el jefe de Terminal de LAX acaba de realizar un vuelo en secreto: Roger regresa de Las Vegas y no quiere que nadie se entere. Sin embargo, no va a ser tan fácil ocultar su viaje a la ciudad del juego.

El avión comienza a sufrir extraños fallos eléctricos y Roger, al ser ingeniero de vuelo, ofrece su ayuda, sin embargo el capitán la rechaza. En tierra, Harley y la esposa de Roger esperan su llegada, la tensión entre ellas es inevitable. La situación de Roger en el aire empeora, el avión ha perdido todos sus instrumentos de vuelo. Sólo un viejo piloto de la guerra de Corea puede salvarles.

A continuación, en el capítulo “Scuestro”, una madre árabe-americana aterriza en LAX con su hijo pequeño. Mientras espera en la cinta de equipajes, una mujer rapta a su hijo. La policía logra detenerla pero alega que es la abuela del niño y que la custodia legal del niño corresponde a su hijo, el padre.

Es un caso complicado, la mujer se ha divorciado de su marido árabe en Egipto y quiere regresar a los Estados Unidos con su pequeño, pero un tribunal árabe ha concedido la custodia legal al padre. La situación es más complicada para Harley, ya que la madre es una antigua amiga.

Vuelve “Navy: Investigación criminal”

La Sexta emite a las 22:30 horas los dos primeros capítulos de “Navy: investigación crimina”l, una serie protagonizada por un grupo de investigadores del Cuerpo de la Marina de EE. UU. La ficción retrata el trabajo de un equipo de investigadores que estudian los crímenes que se cometen en el entorno del Cuerpo de la Marina de los EE. UU.

Se trata de un grupo de agentes dirigido por el agente especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), que trabaja junto a Anthony DiNozzo (Michael Weatherly) y Abby (Pauley Perrette). Con ellos trabajan Donald, el médico examinador, Timothy, un informático inseguro y la última incorporación, Ziva.

"Obra maestra" y "Lisboa", en "Cine con Ñ"

A partir de las 22:30 horas en La 2, el espacio "Cine con Ñ" emite las películas “Obra maestra " de David Trueba y “Lisboa” de Antonio Hernández.

La sesión doble de cine español de este viernes se inicia con la segunda película del realizador David Trueba, “Obra maestra ”. Esta producción del año 2000 está protagonizada por Ariadna Gil, Santiago Segura, Pablo Carbonell, Jesús Bonilla, Loles León.

Benito y Carolo son dos aficionados al cine. El primero ejerce de director y el segundo de actor en su último proyecto, una película musical en súper 8 titulada “Un mundo para nosotros”. Para el papel protagonista femenino han pensado en la estrella de cine nacional, Amanda Castro.

“Lisboa”, producción del año 1999, está dirigida por Antonio Hernández, con Sergi López, Carmen Maura, Laia Marull y Federico Luppi.

Joao es un portugués que vende cintas de video y casettes musicales por las carreteras. Su vida es pura rutina, hasta que un día una mujer, Berta (Carmen Maura), cuarentona, elegante, atractiva y absolutamente extraña en el lugar, se cruza en su camino. La mujer le pide ayuda, ya que su coche se ha estropeado.

Robert de Niro y Sharon Stone protagonizan “Casino”, en “Hazte un cine”

A las 00:30 horas en Cuatro, el contenedor que presenta Antonio Muñoz de Mesa ofrece “Casino”, dirigida en 1995 por Martin Scorsese en interpretada por Robert De Niro, Sharon Stone y Joe Pesci.

Las Vegas, 1973. Sam 'Ace' Rothstein, un profesional de las apuestas de caballos, es elegido por un grupo de mafiosos como director de un importante casino. Su misión es controlar el funcionamiento del casino y asegurar que la corriente de dinero que va a parar a manos de sus jefes siga fluyendo. Las Vegas es el lugar ideal de la costa oeste para millonarios y políticos por un lado, pero, por el otro, es también parada de jugadores de bajos fondos, prestamistas, traficantes de drogas, matones y demás ralea.

Tras el "ascenso" de Sam, Nicky Santoro, su mejor amigo, llega a Las Vegas para ser su mano derecha y protegerle. Se trata de un tipo sin escrúpulos que a medida que se asienta en la ciudad, comienza a sacar partido a sus relaciones y hace sus propios negocios sin contar con la amistad que le ha unido a Sam durante tantos años. La mala fama de Nicky y los problemas que la mujer de Sam, Ginger, tiene con las drogas, hacen tambalearse la estabilidad y el control que Sam tiene en la ciudad.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba