Lunes y el miércoles en Antena 3

Povedilla y El Barajas se ven las caras en “Ven a cenar conmigo”

Antena 3 emite los próximos lunes y miércoles, a partir de las 20:15 horas, dos entregas especiales del concurso reality “Ven a cenar conmigo”, que contarán con la participación de los actores de “Fuga de cerebros”.

El programa se trasladará al restaurante de Pedro Larumbe, donde los actores Pablo Penedo (“SMS”, “Herederos”), Carlos Santos (Povedilla en “Los hombres de Paco”) y Canco Rodríguez (El Barajas en “Aída”) pondrán a prueba sus habilidades culinarias para ganar el premio de 6.000 euros, que será destinado a la Fundación Antena 3.

Con motivo de la festividad de Semana Santa y la emisión del partido de Champions del martes entre el Villarreal y el Arsenal, “Ven a cenar conmigo” sólo emitirá estas dos ediciones especiales del lunes y el miércoles, ya que el Jueves y el Viernes Santo, en el horario habitual del concurso, Antena 3 ofrecerá “Multicine”.

Así, en el programa del lunes de “Ven a cenar conmigo”, Pablo Penedo (“48 horas”), Carlos Santos (“Mortadelo y Filemón”) y Canco Rodríguez (“La fiesta”, “Sinfín”) realizarán las compras necesarias para elaborar los tres platos que degustarán en la cena, que se llevará a cabo en el restaurante de Pedro Larumbe, el miércoles 8 de abril.

El primer plato consistirá en una menestra y lo preparará Pablo Penedo; el segundo, merluza a la muselina de pimientos verdes y compota de tomate, lo elaborará Carlos Santos, y Canco Rodríguez cocinará el postre que consistirá en una torrija de chocolate blanco y mango. A final del ágape, en el que participará también el propio Pedro Larumbe, será éste el que decida cuál de los tres se merece el premio.

Etiquetas
stats